9.6.14

Tarjetas de amor


Hoy os quiero enseñar las 4 tarjetas que diseñé con el kit de febrero de Kds.
Ya os comenté que hice diversos trabajos para el DT y todavía me queda uno por enseñaros en la próxima entrada relacionada con el kit. Los otros 2 son ESTE y ESTE.

Estas son las 4 tarjetas amorosas que hice:





Estas 2 un poco más clean & simple:









Y esta que me encanta, con el fondo de madera:





En la próxima entrada (la última con el material de este kit) os enseñaré el mini álbum.
¡Os espero! ^_^








11 comentarios:

  1. Ostres!!! Són totes precioses!!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. No sabria por cual decidirme......me gustan todas!!!!!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!!!!
      muchas gracias reina.
      Un beso

      Eliminar
  3. Preciosas todas, en especial la segunda y la cuarta que para mi es la más bonita con ese papel imitando madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, estamos de acuerdo!!! gracias por tu comentario.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Preciosas las cuatro!! Me encantan los papeles que imitan la madera..

    ResponderEliminar
  5. Són super maques totes!!! No sabria quina quedar-me!!!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan siempre tus tarjetas. Si en algún momento me decido ha hacer tarjetas, que sepas que serás mi inspiración.
    Besos Leti.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!