16.6.14

El CT de Scrapaddictes ¡crece!


Esta entrada es para compartir una noticia que me ilusiona y me encanta elevada a la máxima potencia. 
El creative team de Scrapaddictes tiene nuevas incorporaciones y me quedo corta si digo que son geniales, ¡menudo reparto!.

Esta foto dice mucho, pero si pasáis por el blog será mejor, porque allí encontraréis todas las presentaciones y enlaces a los blogs de mis nuevas compañeras. Clica encima de imágen, te llevará al blog de Scrapaddictes.



La parte que menos me gusta es saber que Marta y Violeta no seguirán con nosotras, eso no me gusta. Sé que deben seguir su camino, hacia su estado ideal (tanto en el terreno personal como en el profesional), pero los cambios siempre necesitan de un tiempo de adaptación, al menos yo, sí.

¡Os echaré de menos chicas!




5 comentarios:

  1. Estic encantada de compartir aquest DT amb tu!!! Em fa moltíssima il·lusió!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. Guapi!!! Estoy encantada de que continúes con nosotros en este proyecto.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Llàstima de les que se'n van, pero interessants les noves incorporacions!

    ResponderEliminar
  4. Yay! happy to share this with you! And yes, we are "coécipières" now :D
    Xoxo ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicitats! quin equipàs!!!
    petonets

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!