19.5.14

Reto Scrapaddictes


¡Buenas tardes de lunes!. ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío muy productivo y divertido.
Para las personas que seguís el blog y quizás en facebook no, os quería explicar que cada mes, en el blog de Scrapaddictes lanzamos un reto. Siempre son diferentes y puedes presentar el trabajo o proyecto que prefieras (mini, layout, tarjeta, home decor, libreta, etc...).
Lo mejor, es que la persona ganadora se lleva un vale de descuento de 10€ para comprar en la tienda online.

Este mes estamos con el reto "geométrico". Este layout fué el que preparé yo:




Un poco de geometría sí que tiene ¿no? ^_^
Si entras en el post del reto, verás las ideas del Creative Team y si te animas, sólo deberás linkear la entrada de tu blog al de Scrapaddictes!!!!

¡¡¡¡Te esperamos!!!!





8 comentarios:

  1. Me encanta!! Menuda chulada de página :))))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Leti!!! Cuando pensaba en este reto siempre veia triángulos perfectos y al ver tu LO con estos triángulos iregulares aún me ha gustado más. Es precioso!!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petons Olaya y gracias por acompañarme siempre!

      Eliminar
  3. Es genial! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. tu siempre con tus genialidades!!! me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. What youre saying is completely true. I know that everybody must say the same thing, but I just think that you put it in a way that
    Testorush RX everyone can understand. I also love the images you put in here. They fit so well with what youre trying to say. Im sure youll reach so many people with what youve got to say.http://www.supplements4help.com/testorush-rx/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!