17.5.14

Layout Dolça Gigi



Con el kit plus de Kits de Somni del mes de febrero, diseñé varios trabajos que os iré enseñando.
Era tan dulce y amoroso que daban ganas de no parar de crear.

Este layout es muy de mi gusto (clean & simple), pocos elementos, la foto como protagonista y un doble título con mensaje. ¿Adivináis quién es la protagonista de layout? ¡Claro que sí! es Georgina el día que cumplía 1 añito… ¡el tiempo vuela! pronto cumplirá los 11. ¡Uf!




Cuando diseñas con un kit de Kits de Somnis, debes crear trabajos que inspiren a las personas que lo compran, eso sí, condición indispensable es emplear sólo el material que lleva el kit que, en ocasiones a mi me creaba una dificultad porque me faltaban elementos que habitualmente empleo para mis trabajos, con esto no quiero decir que el kit no tenga suficientes materiales para realizar diversos proyectos, que conste, sólo que hay veces que le pondrías algún que otro embellishment extra. ;)
 En este caso, estoy muy contenta de la sencillez del mismo y, cuando veáis los demás creo que opinaréis lo mismo.


¡Os veo en el siguiente post!














7 comentarios:

  1. Precioso Leti! Es una monada!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! gracias Arantzazu por tu visita y por el comentario.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. És preciós Leti, els papers m'encanten.

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad y dulzura Leti!! Me ha encantado el resultado final del LO, es muy de tu estilo y conseguir esto con materiales que uno no escoge es muy difícil.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix! gracias Olaya... es cierto, cuando no eliges tu siempre es un pelín más complicado.
      Petons guapísima!

      Eliminar
  4. Gràcies per dedicarme aquest layout.
    T'estimo mami
    Un petonet de part de la gigi.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!