17.4.14

Vuestras siestas, layout



El pasado 14 de Enero, Bámbola publicaba en su blog mi primer trabajo como diseñadora. 
Sé que muchas de vosotras ya lo visteis allí pero no puedo dejar de publicarlo en mi blog para tos@s las personas que me acompañáis desde hace tanto tiempo. 
Es una de las páginas que he hecho, que más me gusta. En facebook me dejaron un comentario que decía así: fins i tot transmet la tranquil.litat i placidesa de la migdiada/ transmite la tranquilidad y lo placentero de la siesta.  ¿Qué sensación os transmite a vosotr@s?








Los papeles son de la desaparecida casa ILS, de la colección "Divine this Line". 
Abecedario gris natural de American Crafts y el abc pequeño en salmón de Studio Cálico.
Fondo creado con gesso, stencil de Studio Cálico y tinta rosa pastel. Marquito en lienzo naranja de Maggie Holmes, una rosita de papel, algunas estrellitas en madera y chapas inéditas de producción propia, realzan la página.



Aquí algunas vistas más detalladas:




















¡Gracias por la visita!











22 comentarios:

  1. Desde luedgo el un LO espectacular wue transmite como bien te han dicho tranquilidad. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Estic enamoada d'aquest LO!!!! És preciós, tendre, delicat,... mmmmm xulíssim!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  3. Preciós!!! I té raó, fins hi tot transmet tranquilitat de la migdiada. Me'l habia perdut aquest LO, així que gràcies per publicar-lo aqui. Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse! gràcies a tu per passar pel blog que, pobret, el tinc un pèl descuidat.
      Un petó ben fort.

      Eliminar
  4. Es precioso!!!! Y relaja solo mirarlo!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marina!!! Un beso para tí.

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo!!!!! muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión leerte Ángela! Un beso enorme de vuelta cariño.

      Eliminar
  6. Uauuuu .... Et superes cada vegada ... M'encanta !!!!! Muaaaa
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina guapa!!!!! moltes gràcies!!!! Muaaaa ^_^

      Eliminar
  7. madre mia qué delicado y bonito!!!!!espectacular, ha sido amor a primera vista. en una palabra INSUPERABLE

    ResponderEliminar
  8. Aix Marta! pues creo que llevas razón con lo de insuperable porque desde que hice este LO no me gustan los que hago últimamente!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Aissss m'encanta quan fas estes coses, em recorda la gigi de fa temps,la gigi de 3flowers on et vaig conèixer,m'agrada molt eixe estil tan fi i delicat,quan mire el LO em sembla una caricia,em dona pau.
    Preciós. Un abraç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres Silvia, ja en fa de temps que ens coneixem nina!!!! doncs potser tens raó… que tira més a la gigi de temps enrere. Gràcies per venir a veure'm. Un petonàs ben fort Silvia.

      Eliminar
  10. ya te lo dije en su momento y lo repito: Precioso es poco!!!
    Por cierto, los círculos los has recortado a mano o con la cameo?
    Petonets Leti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya bonica!!!! gracias por refrescarme la memoria y pasar de nuevo de visita por mi casita, que la tengo un pelín abandonada… Pues los círculos son fruto de la Cameo, hacerlo a mano es posible siempre… lo complicado es trazar con el cúter de bisturí las curvas de los círculos interiores que, son más complicados.
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  11. És preciós, Leti... quin LO tan dolç!!! Mira que jo no sóc gaire de LO's, però aquest...wow, espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies pel teu comentari Susana.
      Un petó

      Eliminar
  12. Me encantaaaaa, ultimamente no blogueo y hoy me he animado, que ilusion ver la pagina y sobre todo por enterarme que diseñas para bambola enhorabuenaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!!!Qué alegría tu visita guapa!
      Desde Enero que estoy de DT en Bámbola!!! jajajaja
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu visita!