9.4.14

Scrapaddictes, la tienda

Hoy os quiero enseñar algunas de las novedades que han llegado a la tienda de Ana (Scrapaddictes). ¡No me pueden gustar más!, son las 2 nuevas colecciones de Heidi Swapp que, como muchas sabréis, es mi escrapera predilecta por muchos motivos, pero ahora os quiero enseñar mis chuches preferidas. Algunas ya las tengo, son éstas:


El Kit Memory Files (me moría de ganas por tener uno!!!!!!!)
Súper completo, os lo aseguro y lo mejor es el precio!!!!! Pincha encima de la imágen.




El efímera pack con sus 96 decoraciones a cual más preciosa!!! No te las acabas en un sólo trabajo que hagas, hay un montón!!!




Y ¿qué me dices de estos lacitos?????? Hay muchos y son tan cuquis que no me pude resistir a tener unos!!!!!




¿Y los papeles? ¡Póngame uno de cada por favor!!!!!







Bueno, ahora le toca el turno a lo que no tengo y deseo con toda mi alma. A ver qué os parece… os aseguro que esto no me suele suceder con las colecciones de scrap que van saliendo, pero Heidi es mi debilidad, lo reconozco. ¿a vosotr@s os gusta tanto como a mi????.

Estos stencils llegarán pronto a la tienda y créeme cuando te digo que en E.E.U.U. cuando se pusieron a la venta en Michaels (tenía la exclusiva) las scrappers arrasaron y no me extraña porque son lo más de lo más!!!!!






¿Te ha gustado? pues si entras en la tienda online ¡todavía hay más!. Te dejo el enlace a Scrapaddictes-shop  y ¡feliz visita! Locuraaaaaaaa!!!!!!   ;)











1 comentario:

¡Gracias por tu visita!