30.4.14

Mini Q-qui


Este mini álbum lo hice para Scrapaddictes hará cosa de un mes.
Hoy os lo enseño en mi blog. Esto es lo que comenté en post publicado como Creative Team:


Bueno, pues aquí me tenéis ¡por fin!. Hoy publico yo y, para la ocasión… un mini súper cuki, muy clean & simple (me encanta que así sea porque la fotografía es la protagonista) y perfecto para recordar instantes de nuestra vida.
Es una estructura que he usado mil y una veces para hacer detalles a personas cercanas (estructura en zig zag) y que siempre gusta.
A ver qué os parece…



















Seguro que vosotras también habéis utilizado en más de una ocasión este tipo de estructura.
Es un mini facilito de hacer pero que a mi me gusta especialmente porque no ocupa mucho sitio y si tienes unos cuantos puedes hacerte una cajita a medida para ir guardándolos por años. Una manera de tener los recuerdos bien ordenados y guardados para que no se estropeen.






13 comentarios:

  1. OOOOHHHHHHHH! Se me saltan las lágrimas!...Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Lola! me encanta despertar sentimientos con mis scraps! gracias guapa.

      Eliminar
  2. Muy bonito. Tiene esa 'limpieza' tan bonita, propia de ti. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!!!!
      Gracias por pasar a verme!

      Eliminar
  3. Em sembla d'una tendresa increíble!!! Xulíssim!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. Molt bonic!! Jo també l'he utilitzat aquesta estrucura, és molt versàtil. Un petonàs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, crec que gairebé tothom l'ha fet servir, oi? però jo no sé perquè m'agrada tant!!!!
      Un petonàs ben fort

      Eliminar
  5. Precioso es decir poco! Las fotos lucen un montón ^_^ Esa estructura a mi también me gusta mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso! Voy a dar una vuelta por tu blog! Acabo de descubrirlo!
    Besos y scrap

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!