25.3.14

Una tarjeta muuuuy especial con el digi sello de Garabatos de papel.




Y... digo muuuuy especial, porque está pensada para regalársela a mi querida Raquel que este domingo pasado ha dado a luz a su bebé Aran. Seguro que muchas ya sabéis de quien os estoy hablando ¿verdad?.  ¡Cuánta felicidad!, desde aquí un beso enorme a toda la familia.

Este mes coincidió que Cristina de Garabatos, diseñó dos sellos preciosos de recién nacidos/as y ha sido perfecto para poder hacer esta tarjeta.








Algunos elementos de la tarjeta están recortados a mano, los hay que están hechos con un troquel manual y otros con la Silhouette Cameo.
Como de costumbre en mis tarjetas, he jugado con los volúmenes, ¡me encanta! y por supuesto que te aconsejo que hagas lo mismo con tus creaciones, si no lo haces ya.  =D





Un poquito de pegamento con purpurina para el nombre, 3 lacitos hechos con baker twine gris y ya tenemos una tarjeta dulce y tierna para un bebé precioso.

¿Os ha gustado?. Si es que sí, os invito a ver los trabajos que el resto de escraperas del equipo de Garabatos de papel han preparado. En el blog podrás ver también los digi sellos.

¡Hasta la próxima entrada! ^_^








7 comentarios:

  1. Aaaayy mareeeee pero que arte compi!!!!! En cuanto la he visto me he acordado de la Raquelilla, jajajaja... Es una preciosidad, me encanta el efecto que hacen los volúmenes y los colores, PRECIOSA! De mi se ha apoderado la CAMEO, jajajaja... un beso solete, y aunque pase poco por aquí no me olvido de ti, pero no quiero molestarte mucho que sé que andas liadilla. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Déu meuuuuuuuu!!
    Això és una preciossitat!! No coneixo a ningú que faci targetes tan mones i úniques com tu! <3
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Sense paraules!!! Només puc dir que és una preciosita, però em quedo curta!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. Eres la reina de las tarjetas Leti!! Mira que es bonita y dulce, me encanta!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de tarjeta, Leti. Siempre me sorprendo analizando tus trabajos, porque cuidas cualquier mínimo detalle. ¡Y eso me encanta! Tu amiga se va a quedar maravillada con la tarjeta, y como se suele decir: "que tenga una horica corta".

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. nena!! pues no lo habia visto!! tengo nulo el tiempo de mirar nada :P

    Es una monada!! que voy a decir yo si la tengo ya guardadita para mi niño jjj
    un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!