14.3.14

Scrapaddictes, la tienda.



Buenos días de viernes!!! Ya hace días que os anuncié que formaba parte del equipo creativo de Scrapaddictes en ESTE post y en breve podréis ver algún trabajo mío publicado en su blog.
Hoy quería mostraros algunas de las novedades que van llegando a la tienda porque son preciosas y a mi, personalmente me encantan. Son productos que normalmente cuesta encontrar en cualquier tienda on-line y que Ana (la propietaria de Scrapaddictes) nos trae directamente de los E.E.U.U. a pesar de las muchas dificultades y vicisitudes que supera con todo su empeño para que nuestros deseos más caprichosos se vean cumplidos.



Mirad qué colección tan preciosa de October afternoon!


(clica encima de la imágen)  ^_^




¿Qué me decís de estos sellos de Technique Tuesday?


(clica encima de la imágen) ^_^




Yo he cargado mi scraproom de estos chipboards dorados de Studio Calico!!!! Son preciosos, mirad:


(clica encima de la imágen) ^_^




Y aquí viene lo más de lo más!!!!! Estos mist de Hero Arts en tonos NEÓN, son lo más!!!!!!
En la tienda hay más colores aún y también están las tintas en almohadilla con los mismos tonos!!!

(clica encima de la imágen) ^_^





Y esto es sólo una milésima parte de lo que podéis encontrar en su tienda, que por cierto, tiene un diseño ES-PEC-TA-CU-LAR.

Intentaré teneros informad@s de todas las novedades que van llegando.

¡Disfrutad del fin de semana!









4 comentarios:

  1. Siiiii, es un vicio!!! Esta Ana nos va a volver más locas aún (si es que es posible...)!!
    Ptonets wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Gracias guapa por el post tan chulísimo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. No nos hagas esto Leti!! Ya me encanta la tienda de Ana y con este post tan bonito vamos a quererlo todo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Has dado en el clavo con todos los productos que has mostrado. Me encantan TODOSSSSS y bueno tengo que decirte que... tengo ya dos de los tres sellos!!! jajajajajaja En la última crop en Roma me volví loca comprando un montónde sellos de technique tuesday. Me encantaaan!
    un bico!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!