13.3.14

BLOG HOP DAYDREAMER


Este mes el D.T. de Kits de Somni os traemos un Blog Hop con PREMIO. 
A través de un trabajo (layout, tarjeta, tag, journal…) os mostramos nuestra faceta soñadora, como por ejemplo: cuando vemos una preciosa colección de papeles y embelleshiments y no podemos dejar de pensar en ellas! jajajaja, En mi caso, en la foto que véis no soñaba con esto que os comento, pero sí que sonreía pensado en aspectos de mi vida que me traían buenos recuerdo, aunque os confieso que soy una soñadora nata.

Espero que os guste el layout que he preparado con la última colección de E-scrap diseñada por Violeta Scrap. Además le he añadido una chapa y una maderita de mis diseños propios que tengo a la venta en Etsy






Pues bien, el blog hop que os proponemos consiste en visitar y comentar todos los blogs que veréis un poquito más abajo en forma de lista y, así podréis participar en el sorteo un un maravilloso kit ESENCIAL!!!!!!!!!






¿Ya has visto los kilts de este mes? Traen lo último de lo último directamente llegado del CHA.
Si pinchas encima de la imágen vas direct@ a la tienda!!!! 




Comenzamos! Estás aquí   Leti (gigi et moi)
http://www.gigietmoi.blogspot.com.es/

Y ahora debes visitar a:

Eva Pizarro

Steph

Violeta

Kris

Laura Giménez

Laura Vilela

Olenkaa

Quim Díaz
Marian

Mira

Mónica Palomero
Nina Osterman

Martu alterada

Helena Xurio

Núria

Shirel

Ruth bernal

Judith Alonso

Mumkaa

Wilma

Mariví Pazos

Sara Ferret

58 comentarios:

  1. Qué guapa estás de soñadora! Un proyecto precioso, compi!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!!!! El teu somriure comvida a somiar! Un petonet!

    ResponderEliminar
  3. Un LO muy bonito!! Me encanta la pajarita!!! jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y soñar es gratis!!! Un besazo y a seguir soñando

    ResponderEliminar
  5. quiero ese kit!!!! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de trabajo Leti!! Es muy dulce, como tu foto. Estás guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que maco el treballlllllllllllllllll!!! quina mirada!! valia la pena dedicar-li un LO!!

    ResponderEliminar
  8. Wonderful! Love the look of your title along with the splash of color! Neat!!!!

    ResponderEliminar
  9. Molt maca la pàgina, Leti. Petons!!

    ResponderEliminar
  10. MUY PERO QUE MUY BONITO ESTE LO!

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan esas letras del título Leti!!! Y estas genial en la foto guapaaaaaa!!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  12. Precioso Leti!!!! Sí que eres una gran soñadora.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  13. Precioso Layout!!
    Que chulo el titulo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Soñadora, no dejes nunca de soñar! Tu LO es precioso !

    ResponderEliminar
  15. estrellas, estrellas me encantan las estrellas.. quedo precioso tu LO!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el Lo y las letras de soñadora superxulas!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Pero que LO tan más chulo, te ha quedado genial, los colores son fabulosos y tu foto en Blanco y negro resalto muchísisisimo!

    ResponderEliminar
  18. Solo tu cara lo demuestra, soñadora 100%. Me quedo con el lazito, que original! un besito

    ResponderEliminar
  19. Un LO muy chulo....veo que me queda mucho por aprender!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que chula la pgina!! Y las letras estan genialesss me encantan!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchísimo! Y la frase me encanta ;)

    ResponderEliminar
  22. ESos toques de acuarela... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  23. M'agrada molt la pàgina, plena de colors!! Les estrelles a sobre del paper groc m'encanten!!!

    ResponderEliminar
  24. Unos colores preciosos!! Y esas maderitas me encantan :)

    ResponderEliminar
  25. Precioso!!!. Y esos diseños tuyos..... voy a buscarlos ahora mismo!!!!

    harogpaqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Pero que lazo mas requetemono por dios!!!

    ResponderEliminar
  27. j'aime beaucoup ce papier avec les étoiles

    ResponderEliminar
  28. Molt divertit! M'agrada tot el que fas!

    ResponderEliminar
  29. Un LO precioso! !! Muy dulce!!!
    Besos; )

    ResponderEliminar
  30. me encantan todos los diseños!

    ResponderEliminar
  31. Un LO muy fresco y desenfadado. Da buen rollo!! Enhorabuena por tu trabajo.
    Un petonarro!

    ResponderEliminar
  32. Un saludo sigue soñando para que sigas creando cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito LO!! Una combinación muy especial ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!