24.2.14

Un par de tarjetas


Hola chic@s! Hoy os quería mostrar estas tarjetas, las hice siguiendo el combo de color que nos propuso Kits de Somni en el mes de septiembre. En su momento ya hice un layout con esta combinación de colores, lo puedes ver AQUÍ.

La primera tarjeta, se la hice a mi amiga Aurora para felicitarle el cumpleaños, aunque os confieso que me despisté y se la dí unos "cuantos-muchos-bastantes" días más tarde, pero ella encantada de la vida , aún le hizo más ilusión el factor sorpresa tardía. 

Utilicé un die cut de la Silhouette Cameo recortado en cartulina craft. Los papeles que rellenan algunos circulitos son de la colección May Berry de American Crafts, la compré este verano en una feria crafty. Algunas lentejuelas para darte un poco de brillo, un lacito bien sencillo de hacer y su nombre en color amarillo, escrito con un abc de Authentique.







 Vista más de cerca...









Y esta otra tarjeta la hice porque sí. Salió sin pensar y además de los papeles de American Crafts y la tarjeta con el bocadillo "hello", utilicé 3 tipos de cintas whasi tape, un chipboard de madera en forma de bici y la cinta de vichy amarilla que le da un aire campestre.








Como de costumbre, aquí te dejo con el combo de color en el que me inspiré:









¡Gracias por tu visita! ^_^





7 comentarios:

  1. Oooh son muy bonitas las dos!! me encanta el toque de las lentejuelas! Petons!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las dos!!!! No sabría con cuál quedarme!! Me encanta cómo combinan esos colores!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las cosas que te salen por que sí!! bueno, la verdad es que me encanta todo lo que te sale!! un bico!

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhhhh!!! Són precioses!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad Gigi!! Y además en una de mis combinaciones de color preferidas: amarillo sol y azul mar.
    Me encantan!
    Petons guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!