27.2.14

Scrapaddictes y Gigietmoi

Hola, hola y holaaa!!!!
Hoy está siendo para mí, uno de esos días en los que te sientes irresistiblemente feliz y que no puedes borrar la sonrisa tonta de tu cara ¿sabes de qué te hablo?.  ^_^

Pues para colmo de alegrías hoy se anuncia una nueva andadura en la que estoy colaborando y que me hace una ilusión tremenda compartir con vosotros. He dicho colmo de alegrías porque hoy es mi cumpleaños!!!!!

Resulta que Ana García ¿sabéis quién es?, bueno por si no lo sabéis os dejo AQUI el enlace a su blog personal, AQUI el de su nuevo proyecto Scrapaddictes y AQUI la entrada de hoy anunciando el nuevo Creative Team (como ella lo llama), pero ¡vamos! que somos amigas y diseñamos para compartir, dar caña a su sueño y pasarlo ¡a lo grande!.




Mis compañeras de reparto son pedazos de scraperas en toda regla, no puedo estar más contenta de compartir con ellas equipo, os lo digo con el corazón en la mano. Ellas son María Blazquez (que acaba de cambiar el look de su blog y le ha quedado precioso, por cierto, ESTÁ DE SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), Marta García y Ana García (si clicáis encima de sus nombres os enlaza a sus respectivos blogs).

Bueno queridas y queridos (algún despistado habrá que entra a visitarme, digo yo, jjjjj), no os cuento nada más, os invito a pasar por Scrapaddictes y anunciaros que mañana abre la tienda on-line.



10 comentarios:

  1. Felicidades por todo, corazón!!! Te mereces todo lo.bueno que te pasa porque eres un sol. Pues nada, me voy a descubrir Scrapaddictes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! Que entrada mas bonita por favor!!! La verdad es que con amigas como vosotras con esa alegría y esas ganas... Solo se puede sonreir.

    Muchas gracias.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidadeeees! cuanta buena noticia junta :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho. EL mejor regalo es esa felicidad que tienes y compartes. Un beso muy grande y que tengas un día tan reguapo como tú. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhh enhorabuena, estás que te sales.

    ResponderEliminar
  7. Nena no paras!!! Que trabajadora!!! Me alegro que todo te vaya muy bien. Un beso enormeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  8. Moltíssimes felicitats!!! Sou un equip genial!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabona!!! Us seguirem en aquest nou projecte! Petons!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades al equipo!!! Soys 4 artistas!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!