8.2.14

Color de Febrero / Kits de Somni



Me parece una paleta preciosa para basar mis creaciones en este mes frío de invierno.

De esta inspiración nacen estas 2 tarjetas para el color del mes de Kits de Somni.
Los papeles son de Colorconspiracy y el resto de decoraciones a excepción de (Best whises y you're one in a million) las he hecho yo midiendo, cortando, pegando y cosiendo. ^_^











Aquí tenéis el color.








Y como de costumbre, os invito a pasar por el blog de Kits de Somni para que veáis el trabajo del equipo de diseño inspirado en esta paleta tan bonita.








16 comentarios:

  1. Son muy bonitas Leti, muy en tu estilo....me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también em gusta mucho esa paleta,es muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!! qué alegria leerte. Un beso

      Eliminar
  3. Bonic treball, tan elegant com sempre!! Un petó!

    ResponderEliminar
  4. son muy cucas. Esta combinación de colores me encanta, y tu le has sacado mucho partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! me encanta que te gusten. Un beso

      Eliminar
  5. Són precioses i elegants!! Meravelloses!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravellosa tu Laura!!! gràcies per passar-te. Un petó

      Eliminar
  6. Me encanta ver tu interpretación de color. Mientras el resto hacen LO's tu siempre me sorprendes con otra creación diferente y espectacular.
    Me han encantado estas tarjetitas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ooooh! gracias Olaya!!!! pues ¿sabes qué pasa? que ya hago un layout para la plantilla del mes y repetirme con el color se me hace aburrido, por eso intento hacer tarjetitas!!! Petons bonica

    ResponderEliminar
  8. Leti te han quedado unas tarjetas monísimas!!! Me encanta tu interpretación del color. Estoy contigo que los colores son muy apropiados para esta época del año.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario Eva!!!
      Petons

      Eliminar
  9. No he vist fins avui aquestes targetes. Són genials... com sempre... Petons,

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!