31.1.14

Silhouette cameo + acuarelas


Mi pasión por las tarjetas y las cualidades del papel de acuarela hacen que cosas tan simples como lo son estas 2 creaciones, merezcan ser miradas y remiradas una y otra vez por la sensación de pureza y serenidad que desprenden. Quizás es cosa mía...
La calidad que transmite un papel de 350grs Canson, las siluetas que recorté con la Silhouette Cameo y el acabado de las acuarelas me parecen la unión perfecta.






Para completar, unos sellos estampados con tinta negra (en mi caso Stazon) y listas para envíar el mensaje a esa persona especial.







La paleta de colores que he empleado está inspirada en el color del mes de enero que propueso Kits de Somni, eso sí, un poquito menos intensa y más tirando a colores pastel. Aquí os dejo con ella:









¡Gracias por tu visita!






6 comentarios:

  1. Dos postales preciosas Leti!! Y que razón tienes, hay veces que la sencilles es lo más especial.
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leti, jo que soc de poc guarnir, les trobo les dues estupendes, de veritat!!!!
    Un petò molt gran i fins aviat!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quina meravella de postals Leti!! M'encanten!!! No em cansaria mai de mirar-les!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. tan delicadas como tuuuuuuuuu!!!!!!!!!! me encantan muakkkk

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me encantan!!! Es verdad... Me parecen una conjugación perfecta. Pero gracias a tu buen gusto y delicadeza. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Elegants i delicades al mes pur estil Leti. M'encanten!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!