28.1.14

Mis diseños con el digi-stamp de febrero.



Febrero se conoce como el mes del amor y el  día14 muchas personas celebran el día de San Valentín.
Este mes, Cristina ha diseñado un digi-stamp para la ocasión. Yo he preparado 2 tarjetas totalmente distintas, una es sencilla y he empleado el scrap híbrido (impresora y tinta negra en mi caso) y para la otra he querido utilizar la técnica del paper piecing en algunas partes del sello.


Aquí están:




El título de esta primera (#AMORVERDADERO?) es un guiño a los hasta que utilizamos en IG.
Está recortado con la Silhoutte Camero y debajo he colocado una cartulina roja.








En esta tarjeta sólo destacaría la dificultad de recortar ciertas piezas con el cúter de precisión. 



Espero que os gusten y ayuden a tomar ideas para utilizar el digi-stamp de Garabatos de papel.
Si entráis en el blog de Garabatos encontraréis más ejemplos de las chicas del D.T.

¡Hasta la próxima entrada!
Gracias por tu visita.




14 comentarios:

  1. Me encantan!!! Son una monada. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ohhhhhhhhh!! Leticia, ¡¡me encantan ambas tarjetas!! Tengo que animarme alguna vez con el paper piecing. ¡Queda espectacular!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Son super monas las dos!!! Eres una crack!! Por cierto, nueva imagen no?? Es genial!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. Quedan genial!! Me encantan!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Te han quedado chulisimas!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Estan bellisimas!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita Leti!. Me gusta especialmente la primera por ese predominio del blanco. ¡¡Es preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Han quedado supercukis!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas, con ese estilo tan limpio tuyo, ya se que lo digo siempre, pero es que me enamora. a mi me encanta trabajar con el cutter, así que genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Dos tarjetas preciosas Leti!! Y el cambio de look del blog me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Chulisimasss!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!