8.1.14

BÁMBOLA & GIGIETMOI



Ya estoy de vuelta, después de una larga desconexión Navideña comienzo este nuevo año blogueril con una noticia muy importante para mi.
Cuando contactaron conmigo no reaccioné al instante porque no daba crédito a lo que estaba leyendo, después me cuestioné mi capacidad de llegar a todos los compromisos que me deparaba el nuevo año y finalmente tomé la GRAN decisión, el SI QUIERO… y así fue cómo entré a formar parte del D.T. de Bámbola Casa Creativa.

Me apetecía explicaros que cuando comencé haciendo talleres anónimamente aquí y allí (de esto ya hace casi 3 años), hubo quien me preguntó: ¿cómo te promocionas si no te conoce a penas nadie? y yo le contesté que con mucho esfuerzo pero con una ilusión tremenda por enseñar a hacer lo que yo sabía. Desde entonces he ido combinando mi vida profesional, personal y la escraperil  (así la llamo yo), hasta llegar al punto en que me encuentro actualmente.

No os penséis que ha sido un camino de rosas…
Especialmente el 2013 ha sido un año de mucho trabajo y mucho sufrimiento en el terreno personal por distintos motivos, pero en contrapartida cada 2 por 3 me llegaban por correo electrónico buenas noticias del mundo escraperil. Muchas personas interesadas en mi trabajo y haciéndome propuestas interesantísimas, en ocasiones he tenido que pellizcarme porque me costaba dar crédito a todo lo que me iba sucediendo. ¿Será por mi constancia y buen hacer?, ¿tanto les gusta mi trabajo?, ¿con tantas escraperas que hay se fijan en mi?.

Lo mejor de todo es que jamás había imaginado llegar a este momento scraperil que estoy viviendo y disfrutando muy intensamente desde hace ya 1 año… pero si esto era mi afición y ahora ¡se ha convertido en mi devoción!.

Pese a lo que muchas personas puedan pensar, no es fácil que grandes empresas nacionales se fijen en ti porque sí, estoy convencida que estos 3 años y medio de mi blog (pronto 5 en el scrap), mis trabajos y buen hacer han tenido algo que ver. He ido pasito a pasito, caminando, creciendo, aprendiendo y compartiendo mi pasión con tod@s vosotr@s, de la mejor manera que he sabido.
No he llegado a "este momento" en poco tiempo, cierto es, que tampoco lo buscaba… todo ha ido llegando sin pedirlo y ahora veo que todo el ESFUERZO que he dedicado en cada encargo, regalo, diseño para los D.T. o simplemente cualquier scrap hecho para mi disfrute ha sido hecho a base de ilusión,  y en ocasiones, rascando horas al reloj durante la noche y HA MERECIDO LA PENA.

Mis trabajos, siempre que he podido, los he compartido con quien me quiere en su día a día y para esas personas sólo tengo gratitud, una gratitud inmensa. GRACIAS DE CORAZÓN AMIG@S.

Mi gratitud también va por las tiendas que han confiado en mi para impartir clases de scrap y... la lista es larga: La Factoría Limonera, Belles Arts Boter Mataró, Candini Mollet del Vallés, Tintaxina Girona, Cromatismes, L'Atelier Scrap, Fil d'Or Reus y La Crop Mataró.

Bueno, no voy a continuar redactando porque sobran las palabras, pero sí que quisiera compartir con tod@s vosotr@s la foto del equipo de diseño de Bámbola, ¡somos un montón!.






Antes de cerrar la publicación, explicaros que Bámbola Casa Creativa ha inaugurado su nueva web con un diseño muy práctico y actual. Allí encontraréis toda la información de cursos, franquicias y demás. También es desde donde podréis ver y seguir cada publicación del equipo de diseño.


gigietmoi ♥ }

49 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sus carinyet!!! moltes i moltes gràcies.

      Eliminar
  2. Moltes felicitats!! Petonets!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Aiiii la meva Marta!!!! gràcies bombonet!

      Eliminar
  4. muchísimas feliciades! te lo mereces de verdad. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Laura, muchas pero que muchas gracias preciosa. Un beso

      Eliminar
  5. Muchas felicidades guapa!!!! Eres un sol de persona y eso se nota en tus trabajos.
    Besos Leti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por lo que piensas de mi Olaya y por decírmelo… El sentimiento es mútuo. Gracias por tu amistad. Un beso.

      Eliminar
  6. Ohhh compi, mi foto no está ahí ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ciertooo!!!! la tomé prestada Mariaje… voy a ponerlo en conocimiento del equipo.

      Eliminar
    2. La cogí prestada del facebook de Quim Diaz… pero no sé de dónde la sacó él.

      Eliminar
    3. jajajajaj, fue un montaje que hizo Quim, yo creo que le salió recortada!!!! De todas formas es que como somos tantos es tan difícil entrar todos en una sola foto.....mira que yo lo estoy intentando y me estoy dejando los ojos en el ordenador!!!!!

      Eliminar
    4. Buahhhh, jejeje, me he quedado zolita

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Oh!!!! Nulka, you're incredible!!! You're surprise me with your visit!!! Thanks my przyjaciel, lots of hugs lovely!!!!

      Eliminar
  8. Estás que lo rompes! Enhorabona guapa! Sens dubte, ets bona, generosa i treballes molt bé, aixi que jo t'ha de sorprendre que t'arriben tantes propostes.
    Un petonet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies pel que em dius Xènia, saps que t'aprecio molt preciosa!!!! Un petó inmens!

      Eliminar
  9. Eres un encanto...y no te preguntes por qué te va tan bien porque es mas que evidente que es por tu buen hacer, por tu estilazo, por tu forma de ser..tienes un estilo propio y me encanta!!!!! un besazo y enhorabuena me encanta que hayas dicho que si, porque eso significa que veremos muchos mas trabajos tuyos...un besazo grande!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía Rocío!!!!! no me podías haber dicho más cosas bonitas!!!!
      Gracias linda, gracias por esa amistad que me ofreces con tanto cariño.
      Un beso enorme para tí y para tu Candela.

      Eliminar
  10. Felicidades!!!
    Tienes un trabajo impecable, te entregas al máximo en los talleres que impartes para que las personas se lleven sus trabajos ACABADOS ( que creo que es muy importante) y bien hechos, te puedes estar horas y horas preparando "cositas" para tus alumnas ( me consta), eres una GRAN persona con un INMENSO corazón, te entregas en cuerpo y alma en todo lo que haces... por todo esto y mucho mas seguro que te ira muy bien en esta nueva etapa scraperil.
    Muac, muac y requetemuac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cal que et digui res Bego amiga meva! gràcies i més per estar al meu costat.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Aix! moltíssimes gràcies Montse! Un petonàs

      Eliminar
  12. Pues yo sí que me tengo que pellizcar!!!! Cuando comencé en esto del scrap fue gracias a tus trabajos....y mira ahora compis!!!! Gracias por siempre estar ahí, por hacer el scrap mas grande y por ser parte de la familia Bámbola,!!!!
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Mer! no tengo palabras… un beso enorme amiga.

      Eliminar
  13. Moltíssimes felicitats wapa!! Ets un sol i realment això es nota. Jo sempre dic que al final tothom té la seva recompensa, ja sigui bona o dolenta en funció del que hagi fet i està clar que et mereixes el millor!!! Me n'alegro moltíssim!!!
    Ptonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura bonica! ets aire fresc, energía pura, il.lusió i el més important una persona fantàstica de les dona gust tenir a prop.
      Moltes gràcies per alegrar-te'n!!!
      Un petonàs

      Eliminar
  14. Bienvenida a nuestro equipo!!!! me encantan tus trabajos y me encantaría conocerte personalmente!!!!
    Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! qué ilusión leerte! espero nos podamos conocer este año!!!
      Un beso bien fuerte!

      Eliminar
  15. Moltes felicitats preciosa. T' ho mereixes tot i més.
    Un petonet molt gran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La meva estima Montse. Moltíssimes gràcies pel que em dius tot i que ja sé el que penses amiga meva.
      Un petonàs.

      Eliminar
  16. Ay!! Pero cómo no te van a llamar de todos lados???? Eres especial y lo transmites en tus trabajos scraperiles!! Me encantan tus turquesas y me vuelve loca tu estilazo!! Me encanta que hayas dicho el "sí quiero" para podernos encandilar con nuevos trabajos!! Aquí estaremos esperando. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!! gracias por alegrarte por mi, sobretodo agradezco saber que continuamos en contacto y nos admiramos mútuamente!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  17. Aixxxx com me n'alegro !!!!! Un petonarru
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes i moltes gràcies Cristina bonica!!!! un petó ben fort

      Eliminar
  18. Enhorabuena, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiix! muchísimas gracias Esther! gracias por pasarte y darme tu enhorabuena! un beso!!!

      Eliminar
  19. Felicitats guapa!!!!! Quina emoció!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Isis!!! jajaja, sí, és emocionant!! ;P

      Eliminar
  20. Muchas felicidades locatis!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Kissitos bonica! merci per la felicitació. ^_^

      Eliminar
  22. Nena muchas felicidades! No paras y me alegro que tengas tantas buenas alegrias, y que son fruto de tu buen trabajo y porque eres un cielo de persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Raquel!!!!! tu també ets collonuda!

      Eliminar

¡Gracias por tu visita!