9.12.13

Regresamos con los retos en 3 flowers-retos de tarjetas!!!!!!

Muy buenos días de lunes amiga@s, ya se que a estas alturas más de un@ sabrá que 3flowers retos de tarjetas ha vuelto a la carga pero hoy, os lo quería explicar yo.
Después de un descanso más que merecido, nos ponemos en marcha, eso sí, muuuuuy tranquilamente y con calma que estamos en unas fechas súper escraperas por excelencia y tos@s vamos a tope.
En lo que se pensó fue en que os animáseis a hacer vuestra propia interpretación de los tarjetas que Andrea, Marián y yo hemos seleccionado… no es difícil, tenéis dónde escoger y además no son de temática navideña por lo que creemos que os será más fácil.
Tenéis muchos días para presentarlas al reto, nada más y nada menos que hasta el 15 de enero de 2014!!!! Lo nunca visto!!!! Recuerdo que más de una no llegaba al reto por falta de tiempo, aunque… ¡no os durmáis! no vaya a ser que por ir tranquil@s después nos pille el toro!!!!

Os presento las tres tarjetas que yo he seleccionado, a ver qué os parecen:

La de Andrea:


La de Marian:


La mía:


¡Qué bonito es recordar! ¿No os parece?.
Bueno amig@s, os dejo con el enlace al blog de retos y ¡allí os esperamos!.



gigietmoi ♥ }

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ooooh! Montse!!! moltes gràcies per ser-hi! un petó ben fort!!

      Eliminar
  2. Qué bien que volvais leti!! Siempre sois una fuente de inspiración.
    Espero tener tiempo este año y participar en alguno de los retos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya! qué bien que me digas esto, yo espero verte participar y te animo a hacerlo con tus peques que son todas unas crafters!!!! Un beso corazón.

      Eliminar
  3. ainssss que bonito!!!! y que bien vivirlo junto a ti!!! un peton floretaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy que ganas teniamos de que estas tres pedazo de flores nos animaran con sus retos!!!!! sabeis que tengo un cariño especial a la pagina porque gracias a vosotras las tarjetas son mis proyectos favoritos...si o si participo de nuevo!!!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Rocío!!!!!!! no sabes qué alegría me da saber que vas a estar dando caña!!!!! cuídate esa panchulina bonita que ya queda poco!!!!!!!!! Un beso preciosa!!!!

      Eliminar
  5. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Zhobeyda!!! Bienvenida a mi casita!

      Eliminar
  6. Ostres, acabo de descobrir que heu tornat!!! hola a totes!!! estic supercontenta per què anteriorment havia participat en alguns dels reptes i realment us he trobat a faltar :-) bé, m'encanta la proposta...així que començaré a pensar!!
    Fins aviat!!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!!! que bé que t'alegrem així!!!! una forta abraçada. ^_^

      Eliminar

¡Gracias por tu visita!