11.12.13

Casita de adviento



He de reconocer que llevo un poco atrasada la Navidad este año, pero llegué a tiempo para el calendario de adviento.
Desde el verano ya tenía muy claro cómo lo haría y qué material necesitaría para crearlo.
Gracias a Elisenda de Fil d'Or Reus lo tuve a tiempo y en el mes de noviembre ya pude comenzar con este proyecto que tanto me ha ilusionado.
Primero lijé bien la casita de madera de Artemio, después le di una capa de gesso y finalmente llegó la pintura Americana para dejar una casita dulce y tierna. La verdad es que pintar el interior de cada compartimento y cada puertecita su trabajo me dió y ahora que está hecho veo que mereció la pena.
Estas casitas vienen sin tiradores y yo me pensaba que no, pero por si os da por comprar una no los reclaméis como hice yo porque no los llevan, debes hacérselos tu… ¡otro trabajito que lleva un buen rato! pero... ¡en fin! todo sea por el caprichito de la casita, jjjjj.  ;)





El papel que he utilizado para decorar la casita es de una de las colecciones de Tilda de estas Navidades la "Winter memories", preciosa donde las haya.



Los elementos que adornan las puertecitas los coloqué con adhesivo 3D, es mi gran aliado para "TODO".



Al plantearme los números de cada compartimento me venía a la mente purpurina pero hice una prueba y no me gustó, demasiado brillo y eso para mi no suele ser un problema, pero daba la sensación de recargado, un pelín ordinario quizás... Finalmente opté por diseñar los número con la Silhouette Cameo y recortarlos en cartulina dorada que con los tonos del papel queda muy bien y además hace Navidad.


Espero que os haya dado alguna idea si no para este año, para el próximo, pero sobre todo espero que os guste la casita calendario de adviento que he preparado con tanto esmero e ilusión. 
En casa ¡¡¡¡se han enamorado de ella!!!!


gigietmoi ♥ }

40 comentarios:

  1. Quina cucada, Leti! Sí que es treball però vist el resultat, val la pena!
    Un petonet, bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Xènia, sé que t'encanta!!!!! ;)

      Eliminar
  2. Es una preciosidad!!!! El año que viene me hago una!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida!!! espero poder verla si la haces!!! ^_^

      Eliminar
  3. Una meravella Leti, feta mab molt d'amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Com les cosetes que tu fas… hi posem el cor en tot, oi? XOXO

      Eliminar
  4. Una monada i una feinada!!!! Però el resultat és genial i això ja recompensa...
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant que récompensa Laura!!!! Un petó ben fort bonica!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Ana!!!!!!!!con las manos que tu tienes!!!!

      Eliminar
  6. Yo he tenido la misma idea que tú ;)
    http://debascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia Andrea!!!! Ya la pasé a ver y me ha gustado mucho ver tu versión más moderna!!!!

      Eliminar
  7. Preciosa la teva caseta, com tot el que tu fas.
    Ptons!

    ResponderEliminar
  8. WoW! WoW! WoW! Increible!!! una vegada+ sense paraules!!! i pensar que jo la tinc igual al magatzem....però per fer... ja sé! ens la canviem? jajaja, petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canviar-la no!!!! però queda penden aquella famosa crop per fer-la juntes!!!! Muuuuà

      Eliminar
  9. Que idea tan bonita me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta que te encante Esther!!!!!

      Eliminar
  10. Quina cucada!! Precios i una gran feina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Judit, dona feina però també satisfacció!

      Eliminar
  11. Divino calendario con esa casita, los papeles son lo mas yo los tengo y son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eva! definitivamente Tilda es lo más en todo!!!! Un beso

      Eliminar
  12. Gustarme es poco Leti, me encanta!!
    Y menudo trabajo, pintarla, decorarla... es una maravilla.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Olaya, mucho trabajo pero qué bien te sientes cuando terminas!!!
      Gracias preciosa! ;)

      Eliminar
  13. uaoooooooooooooooo!! i tant que m'ha agradat!!!!!!!!!!!!!! com a idea és genial!!! ara s'ha de plantejar amb temps, és cert!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!!!! s'ha de plantejar amb temps, és cert, però per l'any vinent ja la tinc feta!!! Un petó

      Eliminar
  14. Muy bonito y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!!!! me alegra que te parezca encantador!!!!
      Felices fiestas, un beso!

      Eliminar
  15. gustado es poco. ENCANTADO!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es poco! Muchísimas gracias Laura!!!! ;)

      Eliminar
  16. Leti Espectacular!!! Me encanta tu casita de adviento y cuanto trabajo, no? Pero el resultado merece muchísimo la pena!!! Preciosa!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  17. Aix Eva! muchas gracias reina! me gusta ver que os parece bonita y preciosa!!!! merece la pena compartir SIEMPRE!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. jo! menuda currada nena!!!! pero desde luego tanto trabajo ha merecido la pena, menuda obra de arte tienes en casita este año!!!! te ha quedado de dulce.....me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bomboncito!!! un abrazo con todo mi cariño Ro! ^_^

      Eliminar
  19. Es una preciosidad!!!!!
    Suerte tengo yo de tenerte!!!! un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo de ti Ángela, ya sabes que le loviuverimatx! Un beso!!! =D

      Eliminar
  20. Hola mama! m'encanta que aquesta casa d'advent l'hagis fet per mi. Els papers de tilda són molt bonics la caseta ha quedat super original i queda molt bé al rebedor de casa. Moltes gràcies.
    Adeuuuuuuuu preciosa

    ResponderEliminar
  21. Hola. donde puedo conseguir esto's papeles de Tilda?gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!