2.10.13

Project/octubre para Kits de Somni








¿Te gusta lo que ves? 
¡¡¡¡¡¡¡A mi me encanta!!!!!!!!!
Al igual estaréis pensando... (cómo no le va a encantar si lo ha hecho ella), pero es que es la primera vez que trabajo con una colección 100% Heidi Swapp y me tiene enamorada.

Este álbum lo he preparado con mucho esmero, cariño y sobretodo muchísima ilusión para el PROJECT del mes de Octubre de Kits de Somni. Viene acompañado de un fabuloso tutorial con todo lujo de detalle, trucos y consejos, pensado para que puedas crear tu project fácilmente y aprendiendo lo que te podría enseñar en uno de mis talleres presenciales cómodamente desde tu casa, sin prisas.

Si te gusta y lo quieres, pásate por la tienda de Kits de Somnis. En cuanto lo recibas en tu casa, te enviaremos invitación para poder acceder al área privada del blog donde encontrarás el tutorial y podrás consultarme lo que necesites saber.

El kit del PROJECT es súper completo, el álbum de madera una maravilla, esos textos adhesivos y formitas en color plata ni te cuento pero la cajita de ephemera con; 91 elementos troquelados en papel vegetal, acetato y cartón no deja indeferente a nadie!!!! me encantó cuando lo abrí y descubrí sus preciosas bonituras!!!!

Por cierto, he diseñado 2 chapitas exclusivas para este PROJECT que ¡¡¡¡quitan el sentido!!!!.



gigietmoi ♥ }

22 comentarios:

  1. Leti és una meravella, felicitats ♥♥

    ResponderEliminar
  2. requetemegapreciós!! Leti és algo espectacular!! Els colors, el format, els detalls, les fotos...és perfecte!! Cad dia et superes més!! <3

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Leti. Me gusta mucho cómo has editado la foto FAVORITE.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, me gusta mucho la portada.

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta más preciosas tiene este mini Leti!!
    Besos guapa y nos conocemos por fin el domingo.

    ResponderEliminar
  6. És realment preciós. La Heidi Swapp també hem xifla i combinada amb tu ha de ser la bomba!!
    Ptonets!

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante y delicado!!!! Me gusta mucho :))))

    ResponderEliminar
  8. me gusta muchísimo, cuando le das a tus proyectos ese aire dulce y delicado.
    Me gusta el rollito de las chapas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. preciosisimo Leti!!!! eres una artistaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada y qué papeles tan chuloss! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  11. Precioso proyecto y esos papeles son fabulosos!!!

    ResponderEliminar
  12. Una preciositat Leti!!! ( i ja tinc les xapes, gràcies!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Tània te les va enviar súper ràpid!!! m'alegro molt Montse i gràcies per comprar-ne'n.

      Eliminar
  13. Chicas!!!! pero buenoooo! me alegra ver que os ha gustado tanto!!!
    Muchas gracias por dar vuestra opinión y pasar por el blog.

    ResponderEliminar
  14. wauuuuuuuuuuuuu que bonito que bonito y que bonito

    ResponderEliminar
  15. Preciós bonica!! com tot el que fas.

    ResponderEliminar
  16. És una preciositat, Leticia, m'agrada moltíssim!! Petonets!

    ResponderEliminar
  17. me encanta!!! es purpurin para los ojos!!!
    ya me he puesto con el y aquí estoy haciendolo pero una duda leti: las fotos eran polaroid o eso lo has editado tu? porque veo q todas tienen el marco blanco ese tipo polaroid. quiero hacerlo con fotos como tu de 10x10, 9x9 y 7x7 pero yo no tengo polaroid o no se si es un efecto ¿?
    siento mi ignorancia jaja
    GRAAACIAS

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!