8.10.13

PLANTILLA OCTUBRE PARA KITS DE SOMNI



¿Qué tal llevamos el otoño? Si os soy sincera, yo echo de menos el verano... ¡dura tan poco!. Ya sé que la inmensa mayoría prefiere el fresquito pero (llámame bicho raro) me encanta esa estación.

Hoy toca layout, un layout que he hecho siguiendo la plantilla de octubre para Kits de Somni, ya sabéis que a principio de mes siempre tenemos plantilla y color combo.

Y como echo tanto de menos el verano...




Es una foto que hice en la playa a mi hija, era el último día que pudimos ir a la playa, parecía que ella lo intuía... estaba escribiendo palabras y entre ellas la que véis (estiu=verano).




Algunos detalles del layout. La cartulina de base tiene un grabado espectacular, los rubbons o "rasca-rasca" (así le llamamos en casa) siempre quedan bien aquí y allá, unas manchas de tinta, unas lentejuelas, perlitas y... ¡listo!





Os dejo con la plantilla a seguir.  Si os apetece participar con vuestra interpretación, recordad que si es elegida tendréis un vale de descuento para vuestra próxima compra en la tienda de Kits de Somni.
Mis compañer@s de equipo, como siempre han creado unas versiones fantásticas de la plantilla ¿os apetece verlas? aquí el enlace al blog y aquí a la tienda.







gigietmoi ♥ }

10 comentarios:

  1. En lo super chulo Leti, me encantan los tonos pastel y las manchas que has hecho.. Y si.. Se termino lo bueno, y aunque a mi me encanta tambien el verano, ya me apetece echarme una chaquetita por encima, jeje. Besitosss!

    ResponderEliminar
  2. Una chulada el LO!
    La foto es preciosa y tú has sabido embellecerla aún más con esos tonos y con la composición!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Soy de verano 100%, así que empieza mi tristeza por la llegada del frío, pero de momento no nos quejaremos mucho que está haciendo un otoño genial!
    Y como no me va a encantar el LO, tan veraniego y tan bonito. Me encanta Leti!!
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  4. Preciós!! M'encanten tots els teus treballs, són una passada!! Ets una artistassaaaa!!
    Ptonets!

    ResponderEliminar
  5. Una cucada el Lo, m'encanta amb aquests colors tan suaus! Jo sóc de les del fresquet, jajaja, que hi farem!! Petonets.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! me encantan los colores, son tan tu....pero como puedes echar de menos el verano si no se ha ido??? por lo menos aqui hoy teniamos 27 grados...un calor insoportable...y yo soy de las otras, de las que les gusta el otoño fresquito jajaja...un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja t'ho vaig dir però ho repeteixo!! El teu layout em va sembla preciós, no, el següent que es diu!
    Tens una sensibilitat que m'encanta.
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Ooooohhh Gigi! super bonic, net, elegant... M'ENCANTA! ets una artista! Faràs algún talleret aviat per Girona??? Please, let me know. o fa massa que faig scrap... si et ve de gust passa't pel meu blog, he penjat unes caixetes que he fet! jijiii ; - ) una abraçada. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!