23.10.13

Enamorada del arte de Wilna Furstenberg


Ya hace un par de domingos que se celebró el sexto aniversario de Cromatismes y Áurea decidió traer a Wilna Furstenberg para hacerlo por todo lo alto. En cuanto lo anunció durante el mes de agosto no dudé ni un sólo momento en apuntarme a este evento.
Durante la jornada tuvimos la ocasión de realizar dos talleres, un mini álbum que ya os enseñaré, resulta que lo terminé durante el taller pero el marco no lo coloqué en la portada porque el dorado no me convence y está esperando a ser transformado en otro color... tiempo al tiempo.
Lo que sí os voy a enseñar es el layout.  Tuvimos que utilizar gelattos para crear el fondo tan fantástico que me tiene el corazón robado... aunque me confieso adicta a las acuarelas, el gelatto tiene su puntito.






A mi me encantó hacerlo... es tan romántico y dulce!!!
Os enseño el de la profe:


No dispongo de fotografías del evento, pero sí que os puedo enlazar al blog de Àurea donde encontraréis la crónica del evento con enlaces a blogs de amigas que sí tuvieron ocasión de realizar fotos y más fotos de una jornada súper bien organizada con todo lujo de detalles y con unos kits que quitaban el sentido.  ¡¡¡¡Que disfrutéis tanto como yo lo hice!!!!



gigietmoi ♥ }



16 comentarios:

  1. M'agrada moltíssim com li has donat l'antena personalitat al LO, omplint-lo de la dolçor i tendresa que tenen els teus projectes. Té ànima amb aquesta foto tan bonica que queda molt ben emmarcada pel fons de gelatos, els papers escollits i els embellishments... Què em perdoni la Sra. Wilna, però el teu m'agrada més!

    ResponderEliminar
  2. És absolutament preciós!! M'encanta el teu estil!!
    Per cert, a la platja de S'abanell és a la que he anat jo des de ben petita!! Quina gràcia!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  3. Es requetebonito! Me encantan los gelatos! me declaro fan! Fan!jajajaja
    Y los adornos y composición son una monada! Ya sabes que me encanta tú estilo! Artista!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa página!!!! Me tienes q contar que es eso de los gelato :O
    ese mini me muero por verlo, yo tampoco soy de dorados así que me parece buenísima idea cambiar el color.
    me hubiera encantado ir a ese.taller
    muaaa
    p.d. Te debo un.mail ;)

    ResponderEliminar
  5. Me chiflaaa!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  6. Wouuu me encanta como te ha quedado!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super bonito con esa fotografía tan dulce... Muy chulo. La verdad es que fue un día genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonito Leti!!. Los colores y los detalles lo hacen único. ¡Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial Leti!! Me encanta el toque personal que le has dado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. És taaaaaaaaan maco el layout, Leti... Tens una gran sensibilitat que a més saps transmetre-la a les teves creacions.
    Vull fer un taller amb tu! :D Quepo al de Reus??
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!!! es una auténtica preciosidad, con tanto mimo y delicadeza.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Perfectos los dos ... delicados, dulces ... preciosos ... Un besito :)))

    ResponderEliminar
  13. Preciós...i la foto més!!! Els gelatos tenen el seu què com molt bé dius!!! Petonets bonica :)

    ResponderEliminar
  14. realmente precioso. Aún no me he metido con los gelatos, pero es que no doy abasto!!!
    enhorabuena, un trabajo genial.
    bicos

    ResponderEliminar
  15. ohhh me encantan!!!!!!!!lo colores,los detalles....

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!