29.10.13

Diseño de octubre para Garabatos de papel



Últimamente sólo que os enseño en el blog layouts pero el gusto por la tarjetaría no ha desaparecido. Este mes los diseños de Cristina son dos muñequitas terroríficamente dulces y es que para celebrar una de las fiestas más conocidas en Estados Unidos, hacen falta sellos digitales tan chulos como los que ha creado para invitar a tus amiga@s a la fiesta!!!!
A ver qué os parecen los 2 diseños que he hecho a partir de un mismo sello:





Este tag con su brujita cuqui está hecho a partir de una etiqueta americana, pasta de modelar aplicada con una máscara de burbujitas para crear el fondo, tintas en esprai en 2 tonos de naranja y gotas de Mr. Huey's en negro. 





Esta tarjeta es de inspiración 100% polaca, papel de vespas de Sodalicious, un recorte de hoja de libro y de un sobre decorado a rayas amarillo y blanco... un pedacito de tape negro, gesso y manchas negras para esta brujita de halloween.

Espero que os gusten, AQUI podréis visitar el blog de Garabatos de papel y ver las interpretaciones de mis compañeras de equipo. Gracias por leerme. =)



gigietmoi ♥ }

19 comentarios:

  1. Te han quedado los dos trabajo preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!! mira que no celebro Halloween pero hay que disfrutar siempre del scrap!!! =D

      Eliminar
  2. Què xulo!!!! Un Halloween molt dolç!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Xènia!!!! segur que és dolç i tendre amb aquestes bruixetes!!! ^_*

      Eliminar
  3. Esta brujita es una monada Leti. Me encanta!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí Olaya! no da nada de terror!!!!
      Un beso a tí! ;)

      Eliminar
  4. No me gusta Halloween pero te ha quedado genial!! Qué chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que a mi Halloween tampoco, pero me lo he pasado genial haciéndolas!!!
      Gracias Yolanda por tu opinión! ^_^

      Eliminar
  5. Me encanta! Te han quedado genial, pero el tag me tiene enamorada!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!!!! cuando vemos dos o más trabajos, siempre hay uno que nos roba el corazón!!! ;)

      Eliminar
  6. Ostres!!! M'agraden molt els dos treballs, estils molt diferents però els dos terroríficament dolços i preciosos!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Laura!!! això volía fer... 2 treballs ben diferents per mostrar les possiblitats d'un mateix segell en diferents suports.
      Un petó

      Eliminar
  7. Molt bonic Leti!!! Fins i tot en el journal no perds l'elegància. Un petonet!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos. Si tengo que elegir me quedo con el primero. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es más de tu gusto Lola!!!! Gracias!!! un beso =D

      Eliminar
  9. Pero Cukis-cukis las dos tarjetas ... es curioso lo que cambia el mismo sello pero con diferente fondo ... nada que ver. Me ha encantado la de inspiración polaca. Un besito :)))

    ResponderEliminar
  10. Gracias Dina!!!!! jjjjj si que son cukis!!!
    La verdad es que también es mi preferida, pero shhhhhhh! que no se entere nadie!! jjjjj
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos tarjetas!!! Te han quedado chulísimas!!! No sabría cual escoger. Me quedo con las dos
    Besos;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!