11.10.13

color de octubre / Kits de Somni


Parece que la paleta de color de este mes que propone Kits de Somni va muy acorde con el día nublado que tenemos hoy (por lo menos en Barcelona província).
Este layout salió de la paleta que nos proponen este mes:




La base del layout es una cartulina blanca con textura (bazill de AC) y la gris es una Canson con textura que he troquelado con la Cameo para crear un fondo estrellado. Restos de papeles de ILS, Studio Cálico y vellum de nubes de Dear Lizzy crean el resto de la composición.
La fotografía está impresa sobre cartulina (últimamente me he aficionado a imprimirlas en otros soportes, no tan sólo en papel fotográfico) con textura... me encanta como queda, le dá más fuerza y protagonismo a la fotografía. 
¿Os gusta? Pues aquí os dejo con el patrón que he seguido y con el enlace al blog de Kds y así podréis ver todas los trabajos de mis compañeros.






Que tengáis un buen fin de semana... yo estaré en scrap&art de Kits de Somni, disfrutando de los talleres de Jasz, Nulka y Mumka. Un beso!!!!





gigietmoi ♥ }

21 comentarios:

  1. Hols,.Leti!
    Sóc la Raquel i amb tu vaig descobrir el món de les aquarel.les i he d confessar q no mhe atrevit a fer-ne més.
    Et vaig escriure fa temps x preguntar-te si faries algun taller a Girona. potser no et va arribar...
    M'agradaria molt tornar-me a posar "en les teves mans".
    I si en fas a Palafolls, potser també m'hi animaria.
    Una abraçada!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!! sempre m'arriben els teus mails, però aquest no el recordo... fas bé a escriure'm per aquest mitjà! Pel moment a Girona no tinc pensat tornar, estic a Blanes, Mataró i Reus impartint classes, Palafolls està a 2 minuts en cotxe de Blanes, potser t'aniría bé per proximitat.
      M'alegra molt que quedèssis tant contenta!
      Una forta abraçada.

      Eliminar
  2. Decir que me gusta me quedaría cortisima ... es simplemente precioso ... la base de estrellas es fantástica, la foto, la composición ... todo!!!!! Un beso :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dina! muchas gracias por tus comentarios en las entradas que hago, me alegra mucho que te guste mi trabajo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué dulzura de LO Leti!! Me encantan los colores y para nada te ha quedado gris y oscuro como el día...
    Disfruta mucho el fin de semana y ya nos contarás.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré preciosa mía! cada entrada que hago ya estoy esperándote aquí y en Pinterest!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. La foto es una preciositat i el LO és taaaan dolç!! Disfruta del cap de setmana scrapero, petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Montse! gràcies per ser-hi, tú sí que n'éts de dolça, encara recordo el sabor de la coca que em vas regalar.
      Un petonàs ben gros

      Eliminar
  5. es una preciosidad! Emana tranquilidad y dulzura al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Biby!!! es lo que quería transmitir, esa sensación de paz absoluta que crea el descanso, el sueño...
      Gracias por acompañarme!
      Un beso bien fuerte

      Eliminar
  6. Quina xulada!! Ets una artista, en serio... me flipas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjj, Laureeee!!! què dius carinyetaaaa! i tú me flipas a mi, estem les dues igual!!!
      Un petonàs preciosa!!! xoxoxo

      Eliminar
  7. MAdre mía! Me he quedado sin palabras!! No me puede gustar más. Hacía tiempo que no me pasaba con un trabajo de scrap. Ves algo, te encanta y no puedes parar de mirarlo!! Wow!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el LO!!! Y el efecto de la fotografia sobre cartulina texturizada es una idea que veo queda genial!!!
    Ya nos contarás como va el finde. Disfrútalo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. Es tan delicado y dulce, me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  10. És preciós! Senzill i ple de vida. Molt tu!!!!

    ResponderEliminar
  11. Delicat i dolç, perfecte!! M'encantaaaa!!!
    Ptonets!

    ResponderEliminar
  12. What a beautiful, beautiful lo! <3!

    ResponderEliminar
  13. qué bonito, es muy dulce, me gustan mucho los colores.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!