10.10.13

19 de octubre, taller en La Crop Mataró



Hola a tod@s!

Os traigo un tallercito un tanto diferente a lo que os tengo acostumbrad@s, será el próximo 19 de octubre por la mañana de 10h a 13,30h.
En La Crop os queremos ofrecer variedad en los talleres, por este motivo y porque deseamos compartir con vosotros las virtudes del mundo del papel y el scrapbooking os queremos proponer
que vengáis a compartir una mañana súper entretenida y de aprendizaje para crear un conjunto precioso de caja compartimentada con su guirnalda y tarjetita.
Son ideales para cualquier regalo que queráis hacer; tanto si es para un nacimiento, un cumpleaños o ahora que se acercan las fiestas Navideñas encontrar un modo original de regalar dulces.
Vamos a jugar con preciosos troqueles manuales, con la Big Shot, cintas, whasi tapes y papeles que enamoran, para así crear tu propia versión, a tu gusto, adaptando el proyecto a tu estilo. Y para que lo puedas repetir tantas veces como desees en casa, te proporcionaré un tutorial con el paso a paso.

¿Te gusta la propuesta? yo sé que te encantará, por eso te invito a pasar por La Crop, informarte en el 93.790.75.90 o escribir un e-mail a lacropmataro@gmail.com.


gigietmoi ♥ }

6 comentarios:

  1. Ooohh!! La veritat és que les caixetes són un tema pendent... miraré com ho tinc.
    Ptonets wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este taller Leti!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Aissss me encanta cuando haces estas cositas tan dulces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Silvia! es que tú ets molt dolça!!!

      Eliminar

¡Gracias por tu visita!