6.9.13

Sketch de Septiembre para Kds


Con la misma periocidad todos los componentes del equipo de Kds os preparamos nuestra versión de la plantilla del mes para así inspirados y animaros a participar con vuestra versión, recordad que podéis conseguir un descuento para comprar en la tienda online si vuestra interpretación es la escogida.


Yo, este mes, he decidido seguir en mi línea, una interpretación límpia y pulcra es la que os propongo.
Sin colores explosivos, simplemente un black & white con toques de turquesa (mi color favorito) y, sobretodo, una fotografía que sea la protagonista absoluta.





Algunos detalles más del layout.










Y aquí os dejo la plantilla de septiembre y el enlace del blog de Kds.




Es bien sencilla ¿no os parece?... ¿Qué, os animáis a hacer vuestro layout?


gigietmoi ♥ }

10 comentarios:

  1. Nenaaa!!! que bonic!!
    i que xuli la nova imatge del blog!!! m'encanta es poc!!
    un petonarruuuuuu!!!!!

    Núria

    ResponderEliminar
  2. Es una composición preciosa, la combinación de colores me gusta mucho y la foto impresionante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ostres!! Fàcil?? No ho crec pas, aquí hi ha unes quantes hores de feina... T'ha quedat preciós!!
    Per cert, m'encanta la nova imatge del blog!!
    Ptonets!

    ResponderEliminar
  4. És preciós!!!! Té un munt de detallets ben bonics i oooooh! m'encanten les plumes. Un petó!

    ResponderEliminar
  5. Uiuiui, que aquí hi ha canvis. M'encanta la LO, pero ja saps que el que m'agrada més es aquesta imatge tan dolça que li has fet al blog!!!

    Una abraçada guapa!

    ResponderEliminar
  6. Doncs em sembla que per primer cop m.animaré, va, si!!!! Ptnassossss

    ResponderEliminar
  7. me encanta blanco y negro con esa foto tan bonita! y luego los toques azules (tambien mi color favorito) es genial! besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa wapi, uau em sembla super modern, m'agrada els tocs de blau que fan que es suavitse una mica el lo.
    M'agrada el canvi de look que has fet al blog.
    Qué tal l'estiu???
    un abraç molt gran

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Me encanta el estilo en B/N con un toque de color! es super bonita!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!! Me encanta!!! Tus layouts tan luminosos me tienen enamorada... Una preciosidad y ese toque de turquesa es perfecto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!