11.9.13

Reto de color, mes de septiembre. Kds



Unos colores muy inspiradores y que a mi personalmente, me gusta muchísimo cómo combinan entre sí. Además, tratándose de azules la inspiración es todavía mejor!!!






Unas cuantas fotos más para ver el layout con más detalle:













¿Os ha gustado? pues a continuación el combo de color que os proponemos en Kits de Somni y también el enlace al blog para que os podáis inspirar con las fantásticas interpretaciones que se han realizado desde el equipo de diseño que día a día, crece y crece!!!





gigietmoi ♥ }

16 comentarios:

  1. Simplement genial!!!! M'encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. És una preciositat, Leti, és que ja no sé què adjectius posar, cada dia i cada treball és superior, m'encanta!! La foto i el títol molt tendres. Petonets, preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa interpretación de los colores! te ha quedado super limpito!
    me gusta! tienes una imaginación....

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Preciós nena!!!! t'ha quedat molt dolços els colors, la foto de la petita es MONÍSSSIMA!!!!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  5. Preciós! Una bonica combinació de colors i magnífic treball, si fins i tot a la foto aquesta preciositat de nena porta les cuetes blaves!! Petonets

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!!! Me pasaría todo el día viéndolo! Qué delicado. Me gusta muchísimo! Qué maripossaaaaa más preciosa!

    ResponderEliminar
  7. M'encanta em sembla molt dolcet, i ara que l'estiu marxa poc a poc, gaudim d'eixos colors que s'enfugen dels nostres dies.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! me gusta mucho Leti! la foto de la peque también esmuy bonita! besitos, Raquel

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu interpretación y como has jugado con estos dos colores que tanto me gustan!
    Precioso LO Leti.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. És fantàstic !!! Quin LO més xulo. M'agrada moltíssim.La combinació de colors, la composició, el missatges,...la veritat és que és una petita joia.

    ResponderEliminar
  11. Precioso, la composición y los colores.

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo trabajo .
    Lleno de detalles muy armoniosos.
    ¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaa!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisa de colores y bendiciones mil.

    ResponderEliminar
  13. Precioso y con muchísimos detalles
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has combinado papeles y colores. Un trabajo precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Molt bonic!! quina passada, m'encanta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!