2.9.13

PASO A PASO /PUNTO DE LIBRO


Bueno amig@s, ya ha llegado septiembre y toca regresar, atender al blog y prepararme para todo lo que vendrá hasta final de año, ¡que no es poco!.
Por el momento y para ir cogiendo el ritmo ¿qué os parece si os cuelgo en esta entrada un P.A.P. (paso a paso)?, es muy facilito y algun@s ya lo habréis visto en la revista del mes de abril de Kds.

Mi intención en este P.A.P. es ayudaros a utilizar poco material o restos del mismo, además de ser rápido de preparar es muy cuco e ideal para acompañar el regalo de un libro.


Primero; la lista con el material necesario.





Ahora, toca ponerse ¡manos a la obra!




Si no tienes tinta neón, cualquier otra tinta de color que combine con tus tapes y con el cordel de pastelero (baker twine), te sirvirá perfectamente.



Ahora que ya lo tenemos hecho, vamos a envolverlo creando un sobre muy fácil de confeccionar.











Espero que os sirva de ayuda, sobretodo a las personas que estáis comenzando en el scrap.
Gracias por pasaros por mi casita en internet, ¡hasta la próxima entrada! ^_^

gigietmoi ♥ }

21 comentarios:

  1. Bentornada!!!! Molt xulo el punt de llibre. Petons,

    ResponderEliminar
  2. Súper bonito. A ver si no se me olvida para cuando tenga que hacer uno...
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  3. Rápido y sencillo, para un regalo improvisado, está genial!!!

    ResponderEliminar
  4. És preciòs i a més m'agrada molt la combinació de colors!
    Petonetss

    ResponderEliminar
  5. hola, bonica!! M'alegro que les vacances fossin molt bé!! I has tornat amb un treball alegre i un tuto genial!! Petonets, preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola pero que bonitoooo!!Me ha encantado!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. que cuqui!!! me encantan los colores que has usado :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! sencillamente precioso ;D Muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! Me encanta la combinación de colores, naranja-marrón, es perfecto!!
    Ptons!

    ResponderEliminar
  10. Molt bonic!!! Ainnns, ara m'haig de comprar la tinta "Naranja neón", que xula!!! Petonets

    ResponderEliminar
  11. Precioso Leti!! Y ánimos con la vuelta a la rutina.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Molt bonic i el sobre tan senzillet queda moníssim, quines ganes de fer-ho ¡! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Una monada, quiero ese sello de love yaaaa, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Tens un regalet al meu blog, preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima.
    Te ha quedado espectacular y con los detalles que has puesto has realzado este bello trabajo.
    ¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaa el sobre!!!!!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  16. T'he deixat un regalet al meu blog!
    Ptonets!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que bonito!! Acabo de aterrizar en tu blog y he estado echando un vistazo y la verdad es que todo lo que he visto por aquí me encanta!! Enhorabuena por tu trabajo, tienes un rinconcito genial!

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhhhhhhhh!!!! precioso...me encanta, tan sencillito y tan bonito!!Muackssssss

    ResponderEliminar
  19. Molt senzill i supercuco! Tens un art que no te l'acabes, Leti!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!