22.7.13

L'Atelier, inauguración!!!



El viernes 19 de Julio a las 18h, se inauguró en Blanes "l'Atelier". Este nuevo espacio de scrap es el fruto de un sueño y el esfuerzo de una persona con la cabeza muy bien amueblada, Tania.
Ella nos ha acercado el scrap a las personas que vivimos en la zona y yo personalmente, se lo agradezco enormemente.
¿Queréis conocerla? pues aquí os dejo con una foto:




Gigietmoi no se quiso perder la inauguración, pero eso sí, hasta las 20h no pude asistir, así que me perdí toooodo el gentío que visitó l'Atelier a primera hora. Aún así, se sucedían las visitas de amigos, conocidos y curiosos. Pudimos conversar y realizar unas cuantas fotografías.




Estas son del escaparate tan precioso que tiene la tienda y que con tanto gusto ha personalizado Tania.






En el escaparate se pueden ver el calendario de talleres del mes de Agosto y los trabajos que se impartirán en cada uno de ellos. Este que véis en primer plano es el layout del taller que impartirá una servidora el próximo día 10 de Agosto. Gracias Tania por permitir que forme parte de tu sueño.
Para más información del taller que impartiré clica AQUI.






Para las que tengáis curiosidad, os puedo decir que en la tienda predominan los materiales con mucho color, alegres, frescos y desenfadados. Muchos papeles y embellecedores, todas las herramientas básicas que podéis necesitar para vuestro scrap, muuuchas whasi tapes, letras de cartón para decorar y mis queridísimos abecedarios de American Craft  "Thickers".




Aquí están Tania y mi querida amiga Anna C., dos amores de chicas.



Y ya se terminaron las fotos, ¿os ha gustado?, espero que sí. 
Por cierto, pronto tendremos l'Atelier online para que podáis realizar vuestras compras cómodamente desde casa. Por el momento os dejo un enlace al blog y al facebook para que estéis bien informad@s.

BLOG          FACEBOOK



gigietmoi ♥ }


12 comentarios:

  1. Que bien!!! deseando que este la tienda online!

    ResponderEliminar
  2. Espero poder fer una escapadita i firar-me;-)

    ResponderEliminar
  3. Genial!! en cuanto pueda me paso! me muero de ganas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Tania por la nueva tienda, a Leti por tan estupenda crónica y a todas las personas colaboradoras de la tienda(equipo DT). Augurándoles muchos éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo pedazo de espacio scrapero chulo que ha montado Tania!! A disfrutarlo a tope! Yo estoy lejos pero estaré atenta al espacio online. Gracias por compartir las fotos!

    ResponderEliminar
  6. me pirro por las tiendas físicas y poder toquetear todo!!! La tienda tiene una pintaaaaa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Bravo por las nuevas iniciativas!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas nuevas iniciativas y le deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Quina bona pinta Leti!! I les fotos una passada!
    Petonàs!

    ResponderEliminar
  10. Le deseo mucha suerte a Tania!! Y ver que cada vez hay mas tienda de scrap!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  11. nenaaaaaaa i como que no m'avises :) !!! petonsssss

    ResponderEliminar
  12. Ainsss que tienda tan bonita ... promete muchoooo. Habrá que hacer una escapadita a Blanes :))))

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!