19.7.13

Kits de Julio Kds!!!

Si queréis tener lo último de Studio Calico reunido en un kit fantástico, que hará que vuestros trabajos veraniegos brillen con luz propia, este es el kit que necesitas!!!! Mira la enorme cantidad  de cosas chulas contiene el esencial de este mes!!!





Aunque si lo que te apetece es tener tu scraproom un poco más "in" o cualquier rincón de tu casa decorado con algo muy original, este es tu proyecto!!!! Un proyecto diseñado por Lory!!! 
Loredana Bucaria ha diseñado este proyecto que también impartió como taller en el workshop que se realizó en Barcelona el pasado mes de Mayo de la mano de Kits de Somni y que tanto gustó a las personas que asistieron como alumnas. Pues si te quedaste con las ganas o simplemente te encanta, aquí lo tienes!!!




gigietmoi ♥ }

4 comentarios:

  1. No me hagas esto Leti, que estoy enamorada del Kit de Studio Calico y al final voy a caer de cuatro patas...
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjjj, Olaya!!!! Es Kits que nos tiene locas a todas!!!
      Feliz finde guapísima! ;)

      Eliminar
  2. jajajaja yo he caído con el de Lori jajajajaj sólo estoy deseando que me llegue yaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiixxxxx!!!! es una lata esperar, pero verás cómo merece la pena Olga!!!! Me lo enseñas SI o SI, eh????? ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu visita!