31.7.13

Diseño de julio para Garabatos de papel


Cuando vi la colección verniega por primera vez no tenía muy claro qué diseñaría.
Comenzó siendo una tarjeta y terminó por ser un mini álbum, aunque si os soy sincera puede que su destino final sea: ser un cuento. Todo dependerá de mi inspiración narradora.

Por el momento es lo que es, así que aquí os dejo con algunas fotografías, espero que os guste.

















Los sellos digitales los he coloreado con photoshop e imprimido en papel vegetal y cartulina blanca con textura. Me gusta el efecto transparencia de los sellos imprimidos en papel vegetal, dejan entrever el papel decorado y actúan a modo de pegatina.

Algunos de los motivos impresos en cartulina blanca con textura que recorté, están pegados con volumen, para ello utilicé las almohadillas 3D autoadhesivas.


























Os dejo con el enlace al blog de Garabatos de papel para que podáis ver los diseños de mis compañeras de equipo que, a parte de ser muy originales os darán muy buenas ideas.

Por cierto, si no pintáis con Copics y no tenéis Photoshop, siempre podéis pedir vuestros sellos coloreados a Cristina de Garabatos de papel.

Gracias por vuestra visita. ^_^

gigietmoi ♥ }

22 comentarios:

  1. Me encanta el álbum Leticia!! Estos muñequitos son monisimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito, muy veraniego y creo que tiene cierta magia e inocencia infantil. Muy interesante tu trabajo!! me encanta que uses el papel vegetal impreso, yo soy una enamorada de este papel!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me has conquistado!!! De mayor (jejejejej) quiero ser como tu!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos el álbum/cuento, los papeles, los adornos...
    Me encantan los trabajos con tanto color!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahora que puedo ver las fotos más de cerca...te han quedado preciosas las fotos, las ilustraciones y el trabajo!!!!genial!!! me encanta!!! Yo también coloreo con photoshop....tengo yo que pasarte un paquetito de pinceles.....que van a ser las delicias de esos sellitos....jajaj.

    ResponderEliminar
  6. Molt bonic i superestiuenc!!! T'has superat! Un petó

    ResponderEliminar
  7. ohhh te ha quedado super bonito, ojala te inspires y escribas un cuento precioso... seguro que haras muy feliz a los nenes.
    los sellos impresos en papel vegetal me han encantado.
    un mini estupendo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Moooolt maco i és ideal per un conte!!! Ànims!!!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!! no podía ser mas bonito, me encanta, te ha quedado preciosos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Super completito. Me he enamorado de la portada, con el marco y los pececitos. En papel vegetal se imprime bien?? Tendré que probarlo... besos!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso
    Anímate con lo del cuento, quedara genial

    ResponderEliminar
  12. És super guapet, molt dolcet, m'encanta, em sembla que quedarà força bé com un conte!! Intenta-ho.
    Molts besets

    ResponderEliminar
  13. Wuau me has dejado sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  14. Una monada!!! te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  15. Un álbum muy colorido, divertido y veraniego. Me encanta!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Ala que chulo! Te ha quedado genial, me encanta. Si al final, decides quesea un cuento, nos lo contarás ¿verdad? Saludos

    ResponderEliminar
  17. precioso te ha quedao!!!!! Besos Gigi!

    ResponderEliminar
  18. Super refrescant!!! T'ha quedat preciós, Leti.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué 'cosa' tan bonita!!: Si te decides a hacer un cuento seguro que queda muy bonito. Ya tienes hecho casi la mitad :)

    ResponderEliminar
  20. bueno te digo que es una verdadera monada!! y la idea del cuento es estupenda, asi que ya sabes, a escribir! mua!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!