21.6.13

Último reto de la 2ª temporada.







Al fin llegó, ¡ya tenemos el verano aquí!, eso sí... muy tímidamente nos deja disfrutar del solecito.
Hoy, en 3 flowers retos de tarjetas nos despedimos de vosotr@s (hasta pasado el verano), con un reto muy refrescante y goloso. Lanzamos este último reto con mucho agradecimiento y alegría, por todas las personas que quincena tras quincena nos habéis deleitado con unas tarjetas originales, creativas y sobretodo cargadas de imaginación e ilusión por participar en nuestros retos. Yo personalmente os agradezco el entusiasmo y las ganas con las que seguís participando y también dicho sea de paso, seguís visitando este blog que tantas satisfacciones me ofrece. Gracias a tod@s. 
Y como siempre os digo pasaros por AQUI para ver lo que mis más que compañeras de equipo han diseñado para este último reto de la temporada. 





Mi helado es un cucurucho de menta con topping de fresa y mango. ¿Os gusta? ;)
Un pequeño fallo es no haber fotografiado el interior que está forrado todo de cartulina blanca con textura y se puede escribir perfectamente, ¡hala! no hay foto pero creo que os lo imagináis ¿verdad?.

Feliz  primer viernes de verano y, bona revetlla de Sant Joan!!!! ^_^




gigietmoi ♥ }

43 comentarios:

  1. Qué helado más precioso Leticia!! Me encanta!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de helado me encanta!!!! y el texto summer es espectacular, tiene como textura verdad???

    Me voy a ver los trabajos de tus otras compis.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!^_^
      El texto es de Thickers, del que se puede decorar al gusto porque lleva adhesivo. Lo puedes decorar con purpurina, con polvos de terciopelo o como lo he hecho yo, con polvos de embossing.
      Un beso

      Eliminar
  3. Aynssss que monada de verdad!!!! me encanta Leti! que pena que sea el ultimo!!!! jejeje muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que da un poco de pena Rocío, pero es que llega el verano y también va bien descansar un poco!!! XOXO

      Eliminar
  4. Que bonita y refrescante!!!!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  5. Mnmn, rico helado Leti!!
    salio lindisimo!!!
    Feliz verano!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, muchas gracias Gra!
      Espero que sea un buen verano para ti también.
      Cuídate mucho.

      Eliminar
  6. Pero qué helado tan preciosísimo! De nuevo me encantan los colores! El detalle de la blonda es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosésima!!! XD
      Me alegra un montón que te guste!!!
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Qué helado tan rico! Te ha quedado muy mona la combinación de colores... ¡y sabores!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjj, merci Sònia.
      Dan ganas de comerse uno ¿verdad?
      Un petonet

      Eliminar
  8. Muy bonita Leti. Has escogido muy bien. ¡Feliz verano! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita Leti. Has escogido muy bien. ¡Feliz verano! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lola GUAPA!!!!
      Un beso enorme. XOXO

      Eliminar
  10. Que bonita!! que ganas dan de comerse un cucurucho!!! Pero con las maravillas que habéis hecho a ver que se nos ocurre a las demas...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengáis problema Beatriz, lo habéis demostrado reto tras reto.
      Muchisimas gracias por tu comentario cielo.
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola Guapísima:
    Te ha quedado genial con unos colores muy frescos.
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!
      Muchas gracias por tu visita, me alegra mucho que te guste!!!
      Un beso

      Eliminar
  12. Espectacular! Tens un caparró ple d'idees, perquè no es pot menjar que si no me'n lleparia tots els dits! petons flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qui parla!!!! si juntèssim el teu cap amb el meu no vull ni pensar-ho Laura!
      Un petó ben fort nina.

      Eliminar
  13. Que chulo!! La verdad es que apetece mucho un heladito estos dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Te invito a uno cuando quieras ^_^

      Eliminar
  14. Es bellísima y muy dulce, me encanto y a pesar que acá en Argentina entramos en invierno me apetece este helado tan lindo y dulce.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hay Graciela! Esto de las tecnologias me hace olvidar que allí estáis en la estación opuesta!!! Igualmente yo te invito a un heladito!
      Un beso grandote guapa!

      Eliminar
  15. leti, que preciosidad, nada mas verlo se sabe que es tuyo, porq esa dulcuza de colores y buen hacer se ven de lejos.
    muchos anismo y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad!!!! dan ganas de comerselo ;D muchos besitos TQM.

    ResponderEliminar
  17. Molt maco!!! La veritat es que ja venen ganes de gelat!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix si Cristina! ja era hora però!!! :)

      Eliminar
  18. Que flipe! Me dan ganas de comérmelo!!!! Y seguramente sería mucho más feliz, pq este no va a las cartucheras! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Una preciositat de targeta, my refrescant, jajajaja!! És clar que ens imaginamoes l'interior, a mi m'ha passat més d'una vegada, amb les ganes o presses de publicar m'oblido de fer alguna foto. Petonets, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUè hi farem oi?? a imaginar l'interior toca...
      Gràcies Maribel, un petó!

      Eliminar
  20. Que bonita es!!! me quedo en este blog .. haces cosas muy interesantes;)
    saludos marikilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marikilla por quedarte conmigo!
      Un beso

      Eliminar
  21. Enamorada del teu gelat m'he quedat, Leti!!!!

    ResponderEliminar
  22. Quina cucada Leti, m'agrada moooooolt! Petonets bonica!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!