30.6.13

Sketch Junio en Kits de Somni



¡¡¡Hola chic@s!!!


Este mes de junio y como cada mes, en Kits de Somni os proponemos hacer vuestra propia versión de la plantilla del mes. Sé que voy un poco tarde para avisaros, pero no quería despedir el mes de junio sin enseñaros la interpretación que hice y también dejándoos la plantilla a mano por si os apetece hacerla o guardarla para un futuro trabajo.



Prometo avisaros con tiempo para la plantilla de julio por si queréis animaros a versionarla.
Este es el sketch de junio:





gigietmoi ♥ }

10 comentarios:

  1. Me encanta tu interpretación, esa niña guapa que parece que va a volar!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me encantan las estrellitas! Las manchas de tinta quedan super bien ^^

    ResponderEliminar
  3. és molt bonic i la foto genial!!
    Una superabraçada guapa!!
    Núria

    ResponderEliminar
  4. Precioso Leti!!!!Tiene muchísima fuerza y alegría.
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso, la foto genial esa cara de velocidad es muy buena.
    muchos animos guapa.me acuerdo de ti mucho.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Una preciositat de pàgina, Leticia i que cara de felicitat de la teva filla, m'encanta. Petonets.

    ResponderEliminar
  7. Precioso Leti!! me encanta la fuerza del rosa y como lo has combinado con el resto del Lo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita Leti y creo que has conseguido transmitir parte de esa satisfación, alegría y velocidad que se ve en la carita de la nena. Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. WOW es una pasada!!!! Mira que el rosa como que no!, pero es que me encanta! besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!