7.6.13

¿Redonda o cuadrada? Y... ¿porqué no ambas?



Pues eso es lo que os proponemos en el blog de 3 flowers retos de tarjetas. Este viernes queremos proponeros un reto bien sencillo, una tarjeta cuadrada y redonda. Lo mejor es que os deje con las imágenes de las 2 que yo he hecho...




En la primera he redondeado 2 esquinas opuestas.




En la segunda, que es en formato 10 x 10 cm (¡me encanta este formato!), he vuelto a redondear esquinas opuestas pero además, he hecho lo mismo con los cuadrados que he puesto en la tarjeta.




Como siempre, os dejo el enlace para que podáis ver las tarjetas que han hecho Andrea y Marian.
Feliz fin de semana ¡SOLEADO al fín!, que lo disfrutéis mucho. Yo os aseguro que lo voy a hacer, 
¡¡¡tengo súper plan!!!.  :D

gigietmoi ♥ }



53 comentarios:

  1. preciosasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja pareces el anuncio de las Danetttttttttttt!!! Cuadradas?? NO, redondassssssssss! bueno en este caso las dos jajajajaj oye, a ver si este finde que no tengo "mucho" que hacer me pongo! las tuyas son divinas!!

    ResponderEliminar
  3. Ambas son preciosas!!
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  4. LetiiII!!!! que estilazo tienes!!! me encantannnnnnnnn

    ResponderEliminar
  5. tiene su puntito lo de redondear solo algunas de las esquinas, yo donde lo uso mucho es en los marcapáginas, jejeje.... Las tarjetas preciosas y muuy tiernas!!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  6. Olga Resi!!!! jajajaja ¡es verdad! :D
    Chicas! que sois muy amables con vuestros comentarios, siempre tan bonitos!!!!
    Un beso para todas las que pasáis por aquí!!!! XOXXOXOXOX

    ResponderEliminar
  7. ahy leti pero que manos tienes, que estilo tan sencillo y precioso, me encanta es una pasada.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quien habla de manos!!!
      Gracias Mary! Xoxoxo

      Eliminar
  8. Hola Leticia, és espectacular tens un gust preciós linda i jo se com ets tu, i tu ets molt alegre per aixo fas aquestes preciositats no? .

    Un petó, fins despres.
    Georgina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxx!!! Gràcies cigroneta, t'estimo molt vida. Xoxoxoxo

      Eliminar
  9. hola lindaaa! pero que bellezaa! tan limpias tan tan tannnnn ! jajaja me gusta muchoo! beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanyu guapa!!!! Tan tan tan!!!!! Jjjjjjjj
      Un besitooooo

      Eliminar
  10. Me encantan !!! La verdad es que le da un toque las puntas diferentes.

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la interpretación que habéis hecho este més. Y tu tarjeta es preciosa Leti!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Olaya!
      Este mes comenzamos bien!!!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Las miro y las miro y no puedo elegir porque me encantan las dos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!! Muchas gracias Yolanda!
      Las dos juntitas quedan mejor que separadas, ¿será por esto que no puedes escoger?
      Un besooooo

      Eliminar
  13. Son de lo más elegantes y bonitas, enhorabuena por tu gracia y salero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Gracias por tus palabras que me han hecho sonreir!!!
      Muuuuuuacks

      Eliminar
  14. Ostres, que maco que queda!! m'agrada molt com ha quedat la de 10x10!!

    Una abraçada!!

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Pilar!!!!! A mi també m'agrada molt la petita.
      Un petó

      Eliminar
  15. Me encantan!!! Dos tarjetas muy bonitas, sencillas y elegantes!!
    Besos;) y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me encanta que te parezcan elegantes!
      Feliz finde guapa!!! Xoxoxo

      Eliminar
  16. que hermosas.. las dos son muy fresquitas, me encantan los todos y los colores..!! son muy bonitas... que cosa tan linda... yo ya hice las mias tambien, en un ratito mas las subire a mi blog.. que tengas lindo dia.!! un abracito desde aqui.... ... ... ...hasta alla.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaré a visitar las tuyas que seguro me sorprenderán gratamente.
      Gracias por tu abrazo Kory!!!!
      Un beso tranoceánico te mando yo!
      Muuuuuacks

      Eliminar
  17. Són molt boniques les dues, m'encanten i no em puc decidir per una només.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oléeeeee!!! Gràcies Montse!!!
      Un petó gegant bonica!

      Eliminar
  18. Que preciosidad de tarjetas!! A ver si me visitan las musas porque empecé a participar con la tarjeta molinillo y ya estoy enganchada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz.
      Me encanta que te enganches!!!!
      Un beso

      Eliminar
  19. Quina monada!! Són precioses Leti!! M'encanta la combinació de colors!! És que tens un gust nena!! Molts petonets bonica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta guapa!
      Moltes gràcies princess, tú també tens un gust exquisit pels treballs.
      Un petó

      Eliminar
  20. Aiiiii no se con cual me quedaría son tannn bonitas!! Y esos colores me chiflaaaan!! La de los cuadrados es que es una preciosidad!! Y las puntas redondeadas quedan genial!! Pero es que las mariposas son totales tambien! Aissss las quiero las dos jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iva!!!! gracias por lo que me dices!!! un beso requetegrande!

      Eliminar
  21. Hola wapi,jo em quede amb la segona, m'agrada el tamany de la targeta, m'agrada l'efecte de quadraets dins la targeta i persupost els colors molt acertats!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'encanta que l'hagis escollit Silvia, aquest format m'encanta!!!
      Un petó

      Eliminar
  22. Precioses les dues, Leticia!!

    ResponderEliminar
  23. <3<3<3<3 Precioses!!!! Tan sencilles i tans complertes alhora. Simplement, m'encanten!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m'encanten els teus cors Xènia.
      Un petó ben fort preciosa.

      Eliminar
  24. Q bonitas las 2!. Dulces y delicadas!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así las veos yo también Ana!!! muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  25. Son preciosas, sencillas y dulces! me han gustado mucho!! besitos, Raquel.

    ResponderEliminar
  26. Unas tarjetas dulces, duldes, muy tiernas y con las formas muy bonitas, bueno.... como todos tus trabajos que voy a decir.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther!!! pues hay que decir siempre la verdad!!!
      Eres un sol. muchas gracias bonica!
      Un petonàs

      Eliminar
  27. Me flipa!! Es la tal para mi que nunca soy capaz de decidirme!!! A proposito, fue un gustazo conocerte en Barcelona. Siento que no hubiesemos hablado mucho, pero es que me superò un poco tanta gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mati!!! muchas gracias guapa.
      Me encantó saludarte y conocerte en persona, no sólo a ti te superó tanta gente, te lo aseguro!!!!
      Un beso

      Eliminar
  28. Preciosas las 2,pero la de love es la que mas nos gusta
    Saludos Jose y Eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario chicos!
      Pasaré a saludaros, bienvenidos a mi blog.

      Eliminar

¡Gracias por tu visita!