17.5.13

Yyyyy... ¡vamos con el último de mayo!



 ¡Qué reto más bonito! Esa fué mi reacción al saber en qué consistiría este nuevo reto del mes de mayo. Esto de hacer molinillos de papel me hace recordar a mi infancia, las ferias, la paradita que había abajo del todo de Las Ramblas de Barcelona... recuerdos fugaces.
La verdad es que hasta la fecha, no había empleado un molinillo en ninguna tarjeta, mini álbum o layout, ¡con lo bien que quedan!. Tendré que plantearme utilizarlos más a menudo.




Tenía un vellum de nubecitas precioso de la colección Neopolitan de Dear Lizzy para AC y pensé que quedaría estupendamente como fondo de la tarjeta así que abrí una ventana para colocarlo por detrás. ¿A que queda fantástico?. Los demás papeles son restos que guardaba y como no tenía ningún sellito que se adaptase al tamaño de la etiqueta lo diseñé e imprimí.




Espero que os guste este reto tanto como a mi. Es el último del mes de mayo y tenéis tiempo para participar hasta el próximo 6 de junio. Os pongo el enlace al blog de retos y así veréis las tarjetas que han diseñado mis compañeras; Andrea y Marian.
Y como cada viernes de reto, os deseo un ¡feliz fin de semana!.

gigietmoi ♥ }

26 comentarios:

  1. gracias floreta!! feliz fin de a ti también!!!!! la tarjeta se saleeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa!!! me encanta!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bella es, me encantan esos colores tan fresquitos feliz fin de semana..!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, Leti!!! Qué difícil lo ponéis, con estas cosas tan bonitas que hacéis!

    ResponderEliminar
  5. woww que maravilla ademas es 3d. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ES PRECIOSA!!
    jo poso molinets a per tot arreuy...jejeje...m'encanten!!
    Bon cap de setmana guapa!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  7. Es que son tan alegres y dan tan buen rollo!! Me encantan y de nuevo me chifla el color que has elegido!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa i molt elegant!! M'encantaaaa!!! Un petó

    ResponderEliminar
  9. Y qué bien te salen los molinillos,tu tarjeta es adorable,el color verde agua es la moda de este verano,very trendy!!!

    ResponderEliminar
  10. Molt maca, m'encanta, molinets de paper sssssssssh. Una idea genial!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedao genial, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad Let!!! Los colores, el molinillo, los bandereines, el fondo de nuves... Todo precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  14. pero que tarjeta tan bonita, se ve que eres tu en estado puro, tan bonita y delicada
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los molinillos. Y como siempre, tu trabajo muy bonito. Un beso grande Leti. :)

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa! Me gusta todo.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Casi sin tiempo para nada pero por lo menos he podido entrar a leer vuestros cariñosos comentarios chicas!!! Muchas gracias por pasaros!
    Un beso enorme a todas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa y tan delicada!. Felicidades, Leti!. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Una tarjeta preciosa,Leti!!!!

    ResponderEliminar
  20. Increible como siempre, me encanta tu ingenio y lo bien que combinas los colores! muakkkkk

    ResponderEliminar
  21. Gracias Ana, Bea y Ro! así da gusto seguir creando!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  22. Ideal como siempre!!!!
    Un beso enorme!!!
    MONICA

    ResponderEliminar
  23. Aqui tienes una nueva seguidora!! me encantan tus tarjetas, a ver si me da tiempo a hacer la mia :)

    Un besito.

    http://lorabailora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!