3.5.13

Reto "flores".

Esta no era inicialmente la idea que tenía en mente para la tarjeta que os presentaría en motivo de este nuevo reto de 3 flowers retos de tarjetas. No me termina de gustar, aunque sí que me gustan los colores empleados y el predominio del azul turquesa. ¡Se nota la primavera!


 Por otro lado, las tarjetas siempre tienen esa parte de reciclaje o que te hace sacar material que está en un rincón llenándose de polvo, me refiero a las flores de papel que he utilizado, creo que de no ser por la necesidad de unas flores para la tarjeta no les hubiera hecho ni caso, ¡con lo que me gustaban antes!.


En fin que con esta entrada os dejo y deseo, como no, un feliz fin de semana primaveral.
Gracias por leerme.

gigietmoi ♥ }

14 comentarios:

  1. Pero Leti! como no te va a gustar?? Te ha quedado genial, super limpita y delicada!! me encantan los colores ademas! yo tengo un poco de trauma con las flores, a ver que se me ocurre jajajaj...un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciositat, cada vegada m'agrada més el teu estil i la teva neteja treballant. Petonets guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. No le acabo de coger el truco a las flores. No sé que me pasa con ellas que no hay manera de aplicarlas en mis trabajos de scrap.
    Pero esta tarjeta me encanta!!! Es preciosa y nada ñoña.
    Besos Leticia.

    ResponderEliminar
  4. que bonita!! Me encant!! Sencilla y encantadora!! Los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. leti, pero si te ha quedado preciosisimo.
    ademas en la tarjeta se ve perfectamente que eres tu, tan limpia y bonita
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente...preciosa!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!! Que bonica!!
    Es preciosa leti.elegant i dolça,com a mi m'agrada.
    Felicitats!!

    Petonarrus...

    Núria

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Leti! Ese bote es tan versatil! Las flores que le has puesto son geniales y los colores mas!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no se porque no te gusta,a mi me gusta mucho! la combinación de colores es ideal y es una tarjeta limpia, sencilla y alegre. Si no te gusta mándala pa' ceuta que será bien recibida jajajajaja Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita !!! el sello del tarrito también lo tengo yo y lo uso muchísimo.
    Yo creo que es como con la ropa, que hay temporadas que no nos quitamos una camiseta, y a los 3 meses no la queremos ni ver... pues eso pasa con las flores, con los sellos con los troqueles...
    pero te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  11. No será la idea que tenías en mente, pero aún así es preciosa!!! Yo empiezo a pensar cómo será la mía!

    ResponderEliminar
  12. es una tarjeta hermosa.. me encanta de verdad.. muchas felicidades.. graias por inspirarnos..

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, Leti!. Me encantan los colores además. Besitos

    ResponderEliminar
  14. aiii doncs a mi m'encanta!! els colors, les flors, l'envás de "vidre", és preciosa tota ella!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!