6.5.13

Layout beautiful girl

Hoy os traigo un layout que preparé especialmente para el último taller que dí en Belles Arts Boter Mataró.
El papel que utilicé para el fondo y como base del trabajo es el que normalmente solemos recortar en etiquetas de journaling para decorar nuestros trabajos, pues yo lo ví tan adecuado y bonito que lo utilicé de base para el layout.



 Está realizado con los papeles de la colección "Yes please" de Amy Tangerine para AC. Y como extra sólo lleva un vellum que en esta foto podéis apreciar mejor. Me encanta el efecto translúcido.



 Cosí la palabra LOVE y un sol con sus nubes que me encantaron y quedaron preciosos en el trabajo.


 Las mariposas son unos dies de Kesi'Art que me tienen el corazón robado y que adquirí en 3flowers shop.



Os quería mostrar uno de los layouts que salió de este taller, es de Sandra y os pongo el enlace a su blog para que podáis ver con más detalle en la entrada que colgó, haciendo referencia a su primer taller de Lo:



Le quedó bonito ¿verdad?. ^_*


gigietmoi ♥ }

19 comentarios:

  1. Tienes razón, ese tipo de papeles siempre los solemos reocrtar...y mira te ha quedado un layput precioso. Y el de Sandra también es muy bonito. Son muy coloridos y alegres, me encanta!!! Y con los detalles cosidos queda genial. Besitos, Raquel.

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito es.
    me gusta mucho que hayas usado esa hoja de fondo y todos los detalles como el vellum y las palabras cosidas
    besos

    ResponderEliminar
  3. És una preciositat, Leti, m'encanten tot els detalls, la foto preciosa!! Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Leti!!!! tan...tu!!! jejeje...muy muy bonito, solo con el cosido a mi me has robado el corazon! jejeje...me encanta! muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Ohhh son tan bonitos los dos ... me han gustado mucho. El tema de coser no me llama la atención pero al ver lo chulo que queda me pensaré eso de coger la aguja jajajaja. Un beso :)))

    ResponderEliminar
  6. Un LO precioso Leti, nunca se me habría ocurrido utilizar ese papel de fondo y es cierto que queda chulisimo!! Tendré que ponerlo en práctica! A Sandra también le ha quedado super bien :) El cosido me chifla también!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico Leticia!! Y el detalle del cosido me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los cosidos en los layout, bueno y en los minis... creo que la combinación de puntadas con las cartulinas y los brad, le dan un toque muy especial.
    La combinación de colores y la composición es impecable.
    mil besos

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado sin palabras! Qué cantidad de detalles y qué bien coordinan todos!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Quin Lo més bonic i ple de color! M'encanta Leti :) petoneets

    ResponderEliminar
  11. Molt bonics, tots dos! Els colors i la combinació genial, felicitats a la profe i a l'alumne! Ptns

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  13. M'agrada molt però m'ha sorprés perquè és diferent del que fas de normal, però em reitere dient que m'encanta, Té molt de detall, una bona elecció de paper!!!

    ResponderEliminar
  14. M'agrada molt com t'ha quedat!!!

    ResponderEliminar
  15. me encantaa !! preciosoo !! chulisimoo !! me faltan palabras !! me a encantadooo !!! muuuackss

    ResponderEliminar
  16. Quedó preciosoooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  17. Un layout precioso!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. UPS!! GUAU!! Leticia, quina ilu, el teu projecte fet amb les meves mans al teu blog..,moltes gracies pel taller, pel layout i per la publicació al teu blog , quina empenta. Petons i somriures.
    Sandra.
    www.scrapbookingweb.net

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!