31.5.13

KDS- 18 MAYO 2013- PART 2- LORY



¡Por fin es viernes!!!!!!!! Pero no me voy de fin de semana sin enseñaros el segundo layout que creamos en el workshop que organizó Kits de Somni, con la increible Lory.
En esta entrada ya os mostré el primero de los 3 que hicimos, hoy vamos con el segundo. Este me gusta por su formato en Din A4, el cual no había trabajo nunca y creo que tienen un resultado muy bonito y práctico para realizar un álbum de layout's porque no son tan aparatosos como los de 12"x12".
Aquí lo tenéis...


Los papeles de Studio Calico son preciosos, también los embellecedores.
El título "A favourite photo" venía en el kit ¿no es precioso?.
No tiene muchos elementos decorativos, pero sí que está manchado con tinta (Mr. Huey's) y salpicado por unas pequeñas joyitas (lentejuelas, mini-brads y algún rub-on) que le dan la chispa que se merece el lo.




Tres fotos más de cerca para que veáis con más detalle el layout.





¡¡¡Las joyitas que os comentaba!!!



gigietmoi ♥ }

23 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y con esa foto está genial!!!

    ResponderEliminar
  2. genial!!! m'encanta i la foto fa petar! t'ha quedat preciós!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el LO Leti!!
    Y la foto es preciosa.
    besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Wowww me flipa!!! Esas gotitas de tinta, la foto, colores y sobretodo el título!!!! Muuuakkkk pasa bien finde cariñin!!!

    ResponderEliminar
  5. hermosa pagina, los detalles monisimos, a mi tb me ha dado por las lentejuelas ahora :)

    ResponderEliminar
  6. Senzill però amb ànima. Com tot el que fas! Bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Amores!!!!!!! Ya estoy en la casita de la montaña disfrutando de la tranquilidad!!! Un beso a todas. :)

    ResponderEliminar
  8. Mira que el color rosa no m'acaba d'agradar...però aquest LO t'ha quedat preciós, que maca la teva nena! Ptnnnss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, la foto es divina. Disfruta de esa tranquilidad que te da la montaña, que envidia ;D besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, la foto es divina. Disfruta de esa tranquilidad que te da la montaña, que envidia ;D besitos

    ResponderEliminar
  11. Monissim, m'agrada el format i l'us de les lentejueles.
    Bon cap de setmana wapi

    ResponderEliminar
  12. Leticia te ha quedado preciosismo, es una maravilla y la foto simpatiquísima
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Leti guapa !!! Una meravella ... Com tu !!!
    La foto es dolça dolça
    Cristina

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaaa, por cierto yo tambien me he aficionado a este tamaño, me parece muy práctico.

    un besitooooooo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el LO!!! El papel de fondo es precioso, las manchas, detallitos, FOTO,... todo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  16. Molt bonic Leti, delicat i preciós.

    ResponderEliminar
  17. El LO muy bonito, y la foto... ay, que monadaaaa!
    Muy tierno el conjunto.

    ResponderEliminar
  18. És preciós Leti!! com sempre! La foto em fa pensar molt en la meva nena tb, és molt dolça!! i estic d'acord amb el format A4, m'encantaa!! molts petonets bonica!

    ResponderEliminar
  19. Quina preciositat!! M'encanta el Lo i la foto què tendra i dolça. Petonets.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Te ha quedado genial! Me he enamorado de las joyitas...las gotas de tinta quedan tan bien!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial Leti y con esa foto.....como me gusta!!!!, para comérsela, que graciosa!!!. El formato A4estoy contigo, es super cómodo y me gusta más que el 1x12 que queda muy grande para mi gusto.
    BSS:

    P.D. Pásame tu correo y te mando la foto.

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh!!!! La foto es tan graciosa ... y el LO genial. Un beso :)))

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!