23.5.13

KDS- 18 MAYO 2013- PART 1- LORY


Muy buenos días!!!!!!!!!!!! Sí, sí, con muchos signos de admiración porque no hay para menos!!!!! ¿Queréis saber porqué? supongo que algo ya os oléis, pero ¡ayá voyyyyy!.
Resulta que el pasado sábado tuve la gran suerte de poder asistir al "evento del año" organizado por Kits de Somnis con motivo de su 5º aniversario. Mireia Carbonell junto con su equipo logístico (así le llamo yo) se ocuparon de traernos a 2 grandes entre las grandes; Amy Tangerine y Loredana Bucaria (Amy & Lory). Organizaron un fin de semana impresionante del cual yo sólo pude disfrutar el sábado :(  aunque no me quejo.
Me muero de impaciencia por mostraros los trabajos que realicé con las 2 divas, pero iremos poco a poco que no os quiero empachar.
He pensado en comenzar por Lory porque me chifla su estilo, su persona, su simpatía... y sobretodo sus creaciones ¡son sencillas y preciosas!.
Con ella hicimos 3 layouts, hoy os enseño 1 de ellos, creo que os gustará:






Estos tonos tan soft son impresionantes en directo. 
El toque brillante que le da la purpurina ¡me pirra! y la plumas... aiixx ¡qué bien quedan con todo!.





Ahora os voy a enseñar el layout en el que me inspiré, no quería hacerlo porque la fotografía tomada con mi smartphone hace que el trabajo de Lory no se pueda apreciar en buenas condiciones lumínicas y  desmerece la calidad y belleza del mismo, pero imagino que lo sabréis apreciar perfectamente.





De todos modos y pese a la calidad de la fotografía me sigue enamorando cada vez que lo miro, es realmente precioso.

Volviendo al aniversario de Kits de Somnis, os tengo que decir que el lugar dónde se celebraron los talleres no podía ser más ideal, en pleno Paseo de Gracia, una finca regía y señorial que al entrar te hacía retroceder en el tiempo. En cuanto abrieron las puertas de The Glasroom la recepción no pudo ser mejor, en la entrada Potxola y Anna nos recibían, lo siguiente que vieron mis ojos fué un buffet lleno de sabrosos croissants, pastas varias, bebidas y ¡hasta café Nespresso!. Después de salir de mi estado atónito entré en la sala donde se impartirían los talleres y ya fue el no va más.
Emociones, risas, nervios, alegría... y sobretodo ¡buen rollo! es lo que me llevé a casa.
Os dejo con algunas fotos que se realizaron ya terminando la tarde con mi teléfono, digo algunas porque sé que hay más desperdigadas en blogs, cámaras, smartphones y en ESTE GRUPO que ha creado Kits de Somnis en flickr.




Violeta, ¡¡¡¡¡me encantó conocerte en persona!!!!!
Jasz you're a lovely przyjaciel, I carry you in my heart.
Mireia, gràcies meves i de la Gigi.

Espero que os haya gustado esta entrada, de verdad que me llevo un día fantástico en el corazón y espero haberos podido transmitir este sentimiento.


gigietmoi ♥ }

23 comentarios:

  1. Aynssssssssss Leti que envidia!!! tu cara en las fotos lo dice todo y es que no es para menos! menudo evento!!! el LO no me puede gustar mas, es una pasada!!! de verdad! esos colores...mmmm me chiflan! un besote guapi

    ResponderEliminar
  2. woww como disfrutaisteis. besitos

    ResponderEliminar
  3. Está precioso el LO!! Estaís increible en la foto!! Como me hubiera encantado estar ;D besitos

    ResponderEliminar
  4. me ha encantadoooo!! tu post y como no tu trabajo! es que fue la caña el taller eh??? lo dicho me ha requeteencantado!!! muuuuaks!

    ResponderEliminar
  5. M'alegro molt que ho passessis tan bé!! El El preciós!! Quina llàstima que coincidís amb Sitges!! Petonets guapetona!!

    ResponderEliminar
  6. Un layout precioso, como todo lo que haces!!!
    Y sí, es una pena que no nos hicimos ninguna foto juntas, somos la pera!!!
    me faltan fotos con muchas pero....lo importante es lo que llevo en el corazón, un fin de semana genial!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que has transmitido lo que vivisteis allí!!! Qué envidia!!!! Ha tenido que ser genial y el resultado de tu layout fabuloso! Deseando que nos enseñes más cositas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito LO y que envida me das!!!

    ResponderEliminar
  9. Un layout preciós Leti, la foto és maquíssima! I per cert, no sé si ja t'ho he dit o no, però m'encanta el nou look del teu bloc, fa molta més justícia al teu gust i estil. Molts petonets bonica, muuuuuas!!

    ResponderEliminar
  10. Preciós el LO!!!
    Em va encantar posar-te cara i sentir aquesta alegria que desprens... Només ens va faltar la foto! A la propera!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu LO es precioso

    ResponderEliminar
  12. que bonito post, que bien os lo pasasteis... que envidiaaaa jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encatan!! Te ha quedado todo genial! Los colores tan suaves quedan tan bien...

    ResponderEliminar
  14. uauuuuuuuuuuuuuuuuuu com es nota quan un sho passa bé!!!!!!!!!!! m'ha encantat tot!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien os lo pasasteis y qué envidia me dais!!
    Me encanta este primer LO. Ya tengo ganas de ver el resto.
    Besos Leti.

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de trabajos!!!! Y las fotos ... que día más genial debido de ser. Un besito :)))

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. Fue un placer conocerte y espero que nos volvamos a ver.

    Un abrazo enorme.
    Violeta.

    ResponderEliminar
  19. Quina sort, guauuuu FELICITATS!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bien!
    Muy bonitos los LO's.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Genial la crónica Leti, la verdad que lo pasamos genial. Tengo tu foto de recuerdo, a la próxima más y mejor. Ninguna tenemos una foto decente del LO de Lory, con lo bonito que era. El tuyo, me encanta, te ha quedado genial.BSS:

    ResponderEliminar
  22. Feu moltaaaaaaaaa enveja!!!!
    petonets preciosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!