29.5.13

Garabatos de papel



Antes de comenzar, creo que os debo agradecer las muestras de cariño y felicitaciones que me llegaron al publicar en facebook la noticia. ¡Muchísimas gracias por seguir aquí!, por seguir en esta aventura que comencé discretamente y con mucha ilusión hace ya algún tiempo, gracias por ser parte de Gigietmoi.

Ahora ya puedo comenzar... Siempre es un honor que piensen en ti para formar parte de un equipo de diseño, por lo menos para mi ¡es lo más!. Una duendecilla llamada Sandra me escribió para proponerme lo que Cristina, "alma" de Garabatos de papel me confirmó poco después, ¡gracias chicas!. 
Detrás de Garabatos hay una personita (el alma que os comentaba antes) con mucha imaginación que ilustra, dibuja y diseña cositas preciosas como son los sellos digitales coloreados que he utilizado para el primer proyecto que presento como diseñadora de su equipo, que poco a poco ya vais conociendo a través su blog o vía facebook.

Yo he querido realizar un mini álbum para la nena de unos amigos que ha cumplido un añito.
Es muy sencillo, muy clean & simple. En cada página he intentado que los colores de los digi stamps y las cartulinas con textura fuesen similares para guardar harmonía en el diseño.




El título está recortado y diseñado por mi con la Silhoutte Cameo, tan versátil y útil para estos trabajos.




El mini álbum tiene unas medidas de 15 x 15 cm.




Los títulos que coloqué en cada página fueron diseñados con el programa gratuito picmonkey.





Estos títulos los pegué con las almohadillas de 3D  para dar un poco de volúmen a las páginas.




 La portada y la contraportada están hechas en cartón blanco reciclado de 1,5mm de espesor y forrados de la cartulina con textura, de color blanco. En cuanto a la encuadernación muchas ya sabréis que está hecha con la Bind-it-all, indispensable en mi scraproom. No he querido añadir ningún adorno más porque la idea es que luzcan las ilustraciones y las fotografías de la niña.

Espero que os guste y os animéis a crear vuestros álbumes de scrap híbrido que tan buen resultado dan.


gigietmoi ♥ }

28 comentarios:

  1. L'àlbum és preciós. I felicitats per formar part de l'equip de disseny.
    Un petonàs!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya te felicité por Facebook reitero mi alegría por aquí!!! Este álbum es... taaaaaaaaaaan tierno!!!!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y ese álbum es una monada!!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado un mini precioso, es tan bonito, tan simple y alegre
    besos

    ResponderEliminar
  5. Sus!!!! gràcies bonica! quants dies sense saver res de tú!!! T'envio un petó ben fort.
    Yolanda, Esther, María gracias preciosas!!! Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el álbum Leticia. Algunas veces nos complicamos la vida y en lo simple está la belleza, como en este álbum.
    Y los conejitos... me han robado el corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si Olaya! Eso mismo pensaba mientras lo hacía, es tan sencillo... Pero se puede notar la textura del papel, los acabados y cobran protagonismo las ilustraciones y las fotografías que irán colocadas.
      Gracias Olaya!

      Eliminar
  7. Precioso!! Me encanta el resultado! Sencillo pero perfecto. Si es que a veces menos es más :)
    un muas y felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Sencillo pero preciosísimo!!. Muchas veces "menos es más" y en este caso es cierto!
    Enhorabuena por tu trabajo!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabona Leti!!!!! M'alegro moltíssim. I quina manera més bonica de començar, és un àlbum preciós!

    ResponderEliminar
  10. Un treball molt bonic, net i elegant! Una vegada més felicitats guapi! Un petó

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito Leticia. Con tu estilo tan 'limpio' y precioso. Además los dibujos los han embellecido con tu arte. Un beso y felicidades. :)

    ResponderEliminar
  12. T'ha quedat molt sencill, dolçet i tendre. A més a més, les ilustracions són molt maques. Un petonet

    ResponderEliminar
  13. felicidades preciosa, son una monada los sellos, que dulces, me encantan y con tu arte, quedan genial!!!
    mil besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo, los títulos los sellos, los colores, precioso!!!

    ResponderEliminar
  15. Un álbum precioso!!! Me encanta tu estilo tan sencillo y limpio, pero con tanto encanto!!!
    Los sellos de los conejitos monísimos!!
    Enhorabuena por tu incoporación al equipo de diseño. Mucha suerte!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mari, Charo, Xènia, Lola, Raquel, Judy, Maribel, Eva!!!! sois lo más!!!! gracias preciosas!!! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Reafirmo mi Gigiadiccion!!!! que cosa mas bonita!!!! aynsss como me alegro de todo lo bueno que te venga, te lo mereces! muakkk

    ResponderEliminar
  18. Me gusta un mooooooooooooooooonton
    Un besete y mucha suerte en tu nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  19. Preciós Leti!! és tan dolç!! m'encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. Ay!!! mi pequeña y dulce Leti... en cuanto Cristina me preguntó en seguida pensé en ti... las dos compartís esa dulzura, cariño, y "no se qué" que hace que sus sellos en tus manos sean pura maravilla. Tengo mucha suerte de compartir equipo de diseño, aparte de porque te estimo muchísimo, porque me encanta tú trabajo. El mini es preciosisimo, limpio, puro, hermoso... y seguro que las fotografías de la nena lucirán estupendas :) Y las gracias te las doy yo, por acompañarnos es enta pequeña y humilde aventura :) Mil besotes bomboncito!! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Leti! Hola Letiii!!! Hola letiiii! Si te tuviera delante seguro te pediría un autógrafo!! jajaja.. bueno de verdad que te felicitoo tantoo! y te entiendo cuando decís que es " lo más " que te tengan en cuenta para ser diseñadora , porque para mi (salvando las distancias ) "es lo másssssss" que escribas tann hermoso comentario en mi blog! De verdad lo leí y lo leí y además hasta se lo mostré a mi maridooo qué muchas veces me pregunta para qué uso mi tiempo estando en el grupo, que la ganancia es ninguna y yo le digo que la ganancia es giganteeee , porque las chicas de verdad están aprendiendo , pasito a paso pero están aprendiendo y la verdad que yo soy docente alfabetizadora hace dieciocho años, enseñar se supone es una de mis fortalezas, así que un día se me puso en la cabeza que debía hacer "alfabetización scrapera" y así fue , decidí comenzar de la nada , como comienza mi trabajo con personas completamente analfabetas en la lengua escrita y ahi estamos, viendo qué sale !!! y te observo desde el costado , sos como un ejemplo a seguir , tenés mi misma edad , la misma pasión , eso sí, Dios te puso en las manos esa virtudddddd jajajja , pero bueno voy practicando y tratando de aprender de todas ustedes . Si si .. si a mi me preguntan por vos o por Marian, o por Andrea yo puedo decir bien qué representan para mi en scrap , sin embargo te cuento que recién el pasado sábado pude conocer a Amy Tangerine ( y por foto) ( y por un papel que tenía una chica top top de buenos aires )así qué aunque sea maravillosaa todavía hay sectores del común del scrap de este lado del mundo que desconocen su obra y su ser ! bueno listooo graciassssssssssssssss!!! te deseo mucha suerte y que el viento siempre sople siempre a tu favor!!!! Ahh .. algo chiquitito enseñame por favor .. entonces debería intentar hacer proyectos con colores "suaves" ???, veo que ultimamente esa es tu tendencia. A mi me cuesta , pero si es "tendencia " podría intentar! besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Pero Ro!!!!! que buena eres conmigo, gracias mi cielo, muchas gracias por tu buena honda!
    Marien muchas gracias por desearme suerte!!! Montseta meva, sé que t'encanta vida!!! ^_^
    Sandra qué te voy a decir a tí????? Love u beibi!!
    Vanyu!!!! eres un terremoto de amor!!!! te escribiré mejor un mail.
    Un beso a todas y millones de gracias por tan buena honda conmigo! ^_^

    ResponderEliminar
  23. me encanta el mini, es tan dulce y tan bonito!!! felicidades por lo de garabatos de papel, eres una artistaza!!! un olé por ti!! muacs!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te ha quedado guapa!! Es muy dulce!! Y los minis siempre me enamoran, jeje

    ResponderEliminar
  25. Raquel!!!! pero mira que tienes gracia hasta cuando escribes preciosa! muchas gracias!!!
    Elena ese intentaba transmitir, dulzura y delicadeza!!! muchas gracias compi de equipo!!! Muacks chicas!!!

    ResponderEliminar
  26. Leti, se me había pasado esta entrada y es que últimamente tengo los blogs olvidados!!!
    muchas felicidades guapa!!! me alegro mucho, de verdad!!!
    Y el mini te ha quedado de dulce, sencillo y precioso!!!
    Un besazo compi!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!