21.5.13

Aixxx ¡¡¡¡cómo me gustan lo layouts!!!!



Desde que entré a formar parte del equipo de diseño de Kits de Somnis, he descubierto a grandes scraperas  que desconocía y de las que ya son fan incondicional. 
Cada mes se proponen retos, plantillas y muchas actividades en el foro de Kds. En el mes de abril se propuso una plantilla que me gustó muchísimo, cada diseñador debía realizar su interpretación y esta fue la mía, un loyout que me tiene el corazón robado.


Supongo que reconocéis la marca de los papeles que utilicé, ¡eeeeefectivamente! se trata de Color Conspiracy, ¡cómo me gustan po favó!.




Coloqué algunos elementos en 3D para crear volúmen, aunque perfectamente se podían haber colocado sin él, pero ¡queda tan bien! que no me pude resistir.
El único sello que utilicé es de Kesi'Art, ambas firmas son francesas (me refiero a Color Conspiracy y a Kesi'Art)  y ¡están arrasando en mi scraproom!.




Otro esencial en mi cajita de tapes es el tape de purpurina dorada, combina con todo y le da vida a los trabajos, os la recomiendo si aún no la tenéis.




 Y por último el título, uno de los elementos más importantes en un layout (así lo veo yo). He utilizado un abecedario de Amercian Crafts " Thickers", con una tipografía de lo más actual.

Espero que os inspire mucho, por cierto, si queréis ver las interpretaciones que realizaron mis compis de equipo AQUI os dejo el enlace y también encontraréis la plantilla por si os apetece hacerla.

 ¡¡¡¡Feliz scrap!!!!

23 comentarios:

  1. Me encanta Leti!!!
    Que lindos papeles!!, tengo que investigar un poco mas, no la conozco!!
    Feliz Scrap amiga!!

    ResponderEliminar
  2. QUan la vaig veure em vaig enamorar! Absolutament fantàstica, la combinació de tot plegat i tantes coses que hi ha i aconsegueixes posar-les totes en el seu punt just. M'EnCAAAAANNTAaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Està xulissim, m'agrada el conjunt per què a pesar de que té molts elements no sembla recarregat.
    Un beset

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Yo tb me he vuelto fan de lo dorado o plateado, le da una vida a las páginas!!!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente perfecto!!!! Me encanta Leti!!!!!!!!! A mi tambien me ha robado el corazón jejeje. Muuuuakkk

    ResponderEliminar
  6. M'agrada moltíssim Leti!! Un petonàs!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Leti!!Me encantan los colores que has utilizado ( no conocía esa marca jaja ahora me tocará curiosearla) Y como no el clean and simple que te caracteriza.. Si es que es una monada :) Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!!!! Es super-divertido y fresco. No conocía el tape dorado jarrrrr ... ahora tendré que conseguir uno ijiji. Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. Tot i que ja l'havia vist, no deixa de sorprendre'm. Tan neta, tan clara i tan bonica. Té alguna cosa d'irresistible que fa que la miri i la miri. És xulíssima, Leti.
    Molts petonets.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. woww es precioso, me encanta. Besitos y a mi tb me chifla hacer LO

    ResponderEliminar
  12. Què més et vaig ha dir jo si és una preciositat!! Em encvanta tot els papers els detalls i les fotos!! Petonets preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Una pàgina bonica bonica bonica!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me chifla!!!!!! las tarjetas que haces son preciosas!! te sigo desde ya :)

    http://lorabailora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedado!! Los papeles son muy chulos! Tendré que echar un ojo a esta marca!

    ResponderEliminar
  16. leti que preciosidad de LO, me encnata, y no me extrañe que tu tengas el corazon robado
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Una página hermosa digna de una gran diseñadora!!! me encantaron los detallitos que has puesto, todo!!!! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!