5.4.13

Volvemos con nuevo reto en 3 flowers!!!

Este mes de abril y después de unos días intensos dedicados en exclusiva al mejor reto del mundo (todavía queda mucho por hacer...), os proponemos un nuevo reto en 3 flowers retos de tarjetas.
Esta es la tarjeta que propongo yo:


 El reto consiste en crear una tarjeta que lleve acetato, lo puede llevar en menor o mayor parte, pero no puede faltar y ¡para muestra un botón!. Pasaros a ver qué han creado Andrea y Marian, os adelanto que sorprenden sus creaciones, son preciosas y muy distintas a la que yo os propongo. Seguro que os darán muy buenas ideas ¡para hacer la vuestra!.


Espero que os guste este nuevo reto, siempre andamos pensando y dándole a nuestra cabecita para que os divirtáis y ¡que cada reto sea distinto!.
¡Feliz fin de semana!

gigietmoi ♥ }
 Facebook Flickr

24 comentarios:

  1. Leti que te puedo decir te ha quedado divina es tan delicada...me ha encantado!!! Ya me voy a ver la de las chicas...besotes bonica!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Leticia! Ideal para el próximo San Valentín o Sant Jordi.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiixxx Dany!!! eres un solete, un beso!!
    Carmen, Olaya, muchas gracias chicas! y sí que es cierto, para Sant Jordi viene bien! ;) Un beso

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de tarjeta!!!!, es genial.

    ResponderEliminar
  6. Limpio, elegante... me encanta! Te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  7. És una preciositat de targeta, com no et voldran a tot arreu?. M'encanta ho net i perfecte que es veu el treball. Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
  8. preciosaaaaaaaa!!!!!!!!!! y con tantos corazones, eso si ni sumándolos hacen más que el tuyo que es grandote grandote!!!!!!!!! un beso amorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. oooh ohhh oooh ohhhhh ooohhohohhhhoooh és la targeta més bonica que he vist mai!! Tens taaaaaan de gust i ets tan elegant!! M'encantaaaaaaaaaaaaa! Petonets guapissíssima!

    ResponderEliminar
  10. Preciosísima, me encanta!!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola xuli, ara aniré a veure el de les teues companyes, però el teu m'agrada molt, de fet m'agradaria si pots que em digueres com has fet la teua.
    Gràcies i un abraç

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bonita Leti!!. Tu estilo 'limpio, sencillo y elegante' que tan bonito queda en todo. Y el reto ¡¡Genial!!. Un besito y buen finde. :)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa. Me ha robado el corazón nada más verla!

    ResponderEliminar
  14. Hola Leti esta preciosa y delicada!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. muy original, ideal para el próximo sant Jordi!

    ResponderEliminar
  16. pues es una preciosidad!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita es esta tarjeta!!! No dejas de sorprenderme!!!!

    Fantástica!!!

    ResponderEliminar
  18. Molt bonica, superelegant i romàntica amb aquest munt de cors!! Petonets

    ResponderEliminar
  19. Leti... me ha ENCANTADO!! De hecho ya esta en mi pinterest para ideas futuras!!! preciosa!!! Es tan bonita, que no sé si voy a poder hacer algo distinto para el reto!!!
    Felicidades!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
  20. En muy bonita tu interpretación Leti.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Leti! Es una maravilla. La palabra q me viene a la cabeza para describirla es: delicia!. Es una delicia de tarjeta. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Leti, te voy a poner el enlace de una que hice yo de acetato, por si te sirve de idea. besos
    http://gemma-laratitapresumida.blogspot.com.es/search/label/TARJETA%20CUMPLEA%C3%91OS

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!