1.4.13

Reto Color Conspiracy, marzo

Primera entrada del mes de abril y ¡allá voy!.
 Me lanzo de nuevo con un layout para el reto del mes de marzo que proponen en Color Conspiracy.
Anne Jo  del DT de Color Conspiracy, propone un trabajo con 4 fotografías o +, también pueden ser 4 elementos decorativos repetidos. Ella diseñó este Lo y me encantó.
Yo finalmente utilicé 4 fotografías y el layout está realizado (of course!!!!), con la nueva colección de papeles de Color Conspiracy  "Graphic Loop" que recibí de regalo al quedar clasificada en el reto del mes pasado y que son ¡una pasada!.








Color gris, naranja y azul una combinación super veraniega y que además realza los tonos de las fotos.



 Un pequeño collage para que podáis ver con un poco más de detalle el layout.


gigietmoi ♥ }
 Facebook Flickr

28 comentarios:

  1. Me encanta, Leti!!
    La combinación de gris y naranja queda espectacular y la idea de poner así las fotos es genial.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. precioso el LO, los papeles, los colores elegidos, lo original de los desplegables de las fotos.
    todo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Loretta y María!!! Es la primera vez que coloco así las fotos y me encanta! es como una sorpresa!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad!!! Mira por donde el color naranja me encanta como queda ;D muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Ángela! ese naranja es muy potente y en directo impacta un montón! Gracias princes!
    Elisa gracias guapísima! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito
    Esos colores, su combinaci´´on con los papeles, muy guapo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosoooooooooo!!!!!!!!!! a que te lo llevas de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!no me extrañaría nada!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh me requeteencanta!!!!!! todo! para empezar los colores, me parecen un super acierto y los detallitos y fotos colgadas de ese modo...genial!!! seguro que no dejan de lloverte premios!!!! un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no pensaba participar este mes en el reto (se termina mañana, llego por los pelos), pero tenía estas 4 fotos en mi cajita de "por si me entra la inspi" y pensé en aprovecharlas para el challenge de marzo que debía hacerse con 4 o + fotos!!!!
    Me alegra que os guste!!!!! Gracias amores!!!

    ResponderEliminar
  10. Un verdadero desafio la combinacion de colores que has usado,y te ha quedado un precioso LO,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bonito!! Los colores elgidos son un acierto!

    ResponderEliminar
  12. Moltes gràcies Sònia!!!
    Analia Cristina, esos colores son un desafío pero con un fondo blanco todo es más fácil!
    Olga O, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta!!!! pero todo en conjunto. el fondo blanco, la combinación de colores...todo!!!

    bbsos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Tiras de Papeles!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué refrescante! Primavera en la playa... Precioso.

    ResponderEliminar
  16. Gris, naranja y azul. Nunca se me hubiera ocurrido esta combinación y me encanta!
    Besos Leticia.

    ResponderEliminar
  17. Hola Leti!!
    una combinació maquíssima, neta i alegre, precios LO!!
    Fins aviat!!

    ResponderEliminar
  18. Pero que cosa tan bonita, me encanta el colorido!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias y más gracias!!! sois unos soles chicas!!! ^_*

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado precioso!! ainxx como crecen estos niños,,, besotes marispala!!

    ResponderEliminar
  21. Jajajja, gracias Marisargent!!! sí que crecen nina, a toda velocidad!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola mama, m'encanten els teus treballs però aquest és uns dels més xulos.
    Molts petons
    Georgina

    ResponderEliminar
  23. Es genial. Me ha costado un poquito ver lo de las 4 fotos, pero está chulísimo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!