10.4.13

Layout Menorca

Hace ya unos cuantos días (el pasado 23 de Marzo) que estuve en Artroom Girona impartiendo un doble taller para enseñar a crear un layout empleando como principales materiales gesso y acuarelas líquidas para la confección de un fondo muy llamativo y artístico, completando el trabajo con papeles de ILS. Os aseguro que las 18 chicas que vinieron salieron encantadas y yo como de costumbre no tengo fotografías donde nos podernos ver en acción, pero sí que os puedo enseñar el layout que trabajamos y tanto les gustó.



Fué una tarde magnífica que compartí con el equipo de TintaXina Girona.
Pude saludar a unas cuantas amigas que también participaban en el evento y también a las que vienieron a saludarme, un placer veros chicas.
¡Hasta una nueva entrada!

gigietmoi ♥ }
Facebook Flickr

24 comentarios:

  1. q página tan chula!! como nos gusta jugar con el gesso y las acuarelas eh?! es lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  2. Un LO precioso!!! Unos colores muy alegres para el fondo. Me encanta el texto en gesso.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Ooooh!! Llàstima que no vam coincidir a Girona!! El LO és magnífic!! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Me gusta la escritura que has hecho en el gesso...bueno, y los colores, y la composición! y todo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Me tengo que poner un dia a hacer LO!!

    ResponderEliminar
  6. que pasada!!! es precioso!!!! si es que las acuarelas con la caña!!! y con tu toque, pues perfecto!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que les encantara es una pasada Letiii!! Me encantan las acuarelas y la tinta chinaaaa!! Los colores son ideales, tan tan de menorca!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. És xulissim, cada dia ets millor amb el layouts oi?
    Fa dos dies que veig que em fas i ja ets tota una experta, se li agafa el gustet eh??
    Jo dec de practicar-ho més!!

    ResponderEliminar
  9. Ets una artista amb els lo, la veritat és que amb tot, és preciós!! Petonets!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta como has trabajado el fondo
    besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso Lo, no me extraña que salieran contentas!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias chicas!!!! me encanta ir a dormir leyendo vuestros comentarios, sé que salen de vuestro corazón!
    Un beso enorme guapisímas!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita combinación de colores.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo y vibrante como siempre!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Llàstima no haber pogut venir, al final per la feina no mho vaig poder combinar :( m'encanta el LO!! mira que no sóc de verds eh... però no sé, és fresc, divertit, genial... com tu!!

    ResponderEliminar
  16. M'encanta l'energia dels colors!!! Una pàgina preciosa.

    Petonets

    ResponderEliminar
  17. Un LO precioso Leticia. Se aprecian muchas técnicas. Seguro se lo pasaron en grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Montse!!!
    Olga, ja trobarem el moment bonica!!!
    Raquel!!!! t'encanta perquè tú ets així!!!
    Olaya, se lo pasaron genial y tenías que verlas el miedo a utilizar las acuarelas y a posteriori los fondos tan impresionantes que crearon!!! Fué genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Precious, precious, Leti!!!!! Me encanta el colorido y las texturas! Buen "guarreo"! jaja! Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Tienes un gusto exquisito para combinar colores y materiales.
    Me gusta mucho el resultado de este proyecto.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Cariños de colores e infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Pásate cuando puedas por mi blog. Tengo unos regalitos para ti:
    http://scrapingtime.blogspot.com.es/2013/04/gracias-gracias-gracias.html

    ResponderEliminar
  22. Fresco, divertido, colorido...m encanta!! Muakkk

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog, y tengo que decirte que voy a ser tu fan incondicional :) ME ENCANTA TODO!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!
    Me encanta tu blog!! Es super inspirador! Te he mandado un dardo desde el mio, espero que te guste!
    http://lalialvarez.com/lali/2013/04/premio-dardos/

    Lali Alvarez.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!