6.4.13

Kits de Somni

Hy everyone! vamos, que... ¡hola a tod@s! en castellano. 
Estoy muy contenta de redactar esta entrada, es posible que algun@s de vosotr@s no sepáis mi reciente incorporación al equipo de diseño de Kits de Somni. Sí, habéis leído bien yo todavía intento hacerme a la idea, lo que si os digo es que me ha hecho una ilusión tremenda. También he de decir que en su haber el equipo de diseño de esta casa ya cuenta con scraper@s de renombre, que tienen un estilo impresionante y que haré todo lo posible por estar a la altura e intentar inspiraros lo mejor que pueda.
Bueno, al lío, mi estreno ha sido con unas tarjetas (como no) para el reto de color de Abril.
A ver qué os parece, decirme la verdad, ¿eh? que ya sabéis que ¡me encanta vuestra sinceridad!

Si queréis ver las creaciones del equipo de diseño seguir ESTE ENLACE porque verlas todas juntas es realmente muy bonito.


También podéis verlas en el facebook de Kits de Somnis, clica AQUI.
Nos hemos tenido que inspirar en esta paleta de colores y como veréis yo de turquesa he utilizado poquito, pero de la gama marrón y ese beige-grisaceo me han conquistado. 
Esta es la paleta:


¿Te animas a hacer tu color combo? ^_*
gigietmoi ♥ }
 Facebook Flickr

28 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades guapa!!
    Me encantan las dos tarjetas!! Son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero muchas felicidades por tu incorporación, eres fantástica y lo mereces
    Y lo segundo me encanta tu estilo y esas tarjetas son preciosas....
    El color turquesa es de mis preferidos, te roba el coraxon
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias María! me alegro tanto que te guste!!!! Un achuchón ;D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. He visto las tarjetas en KDS y al verlas en mmi lista de blogs tb,he corrido al blog, jejejeje a dejatre un comentario....Son preciosas!!!Y tu incorporación al equipo de KDS una grata noticia!!! Felicidades. Muchos besos, Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena que te mereces eso y más!!Y de las tarjetas...qué te voy a decir!Que son absolutamente preciosas!!!!!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Letiii!! Pero vamos, no me extraña nada, porque tus trabajos están muy a la altura!! Me encanta el estilo limpio que tienes y lo bien colocadito que está todo!! Estas dos tarjetas son chulisimas!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pero que notición!!!!!! Enhorabuena!!!! Te lo mereces ya que tus trabajos son fantásticos. En cuanto a lo que nos propones, genial, la paleta de colores es preciosa y esa tarjeta del pajarito, me ha enamorado!!!!

    Felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Unos tarjetas impecables!!!! Muchas felicidades!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Es una tarjeta preciosa!!!!! Petonets i felicitats de nou, t'ho has ben guanyat, saps com m'agrada el que fas...;D

    ResponderEliminar
  11. Monísimes les targetes! T'han quedat precioses! Y moltísimeees felicitats per la teva incorporació a KDS!! un petonás maca!

    ResponderEliminar
  12. aai Leti, quin talent!! Cada dia millor i millor i millor!! Saps que m'agrada molt dels teus treballs?? Que només veure'ls ja saps que són Gigietmoi!! Has aconseguit crear un estil propi i diferenciat que fa que tot el que crees sigui tan especial!! Well done babe!

    ResponderEliminar
  13. Uaoooooo...Felicitats, m'encanta el teu estil, t'ho mereixes guapa.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu incorporación a KdS!! Y además por la puerta grande, con dos tarjetas preciosas.
    Besos Leticia.

    ResponderEliminar
  15. Moltes felicitats Leti!!!!! no mextranya perque fas coses precioses!! com aquestes tarjetes!! molt delicades i maques!

    ResponderEliminar
  16. Sois tremendamente especiales chicas! Gracias, muchas, muchas gracias por alegraros de corazón y por decirme estas cosas tan buenas y bonitas. Esto si que es una buena inyección de ENERGYYYYYY!!!!
    Moltíssimes gràcies a totes noies, totes sou importants i especials per a mi.
    Un mega petó!!!!

    ResponderEliminar
  17. Son unas preciosidades!!!! Y los colores me encantan!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!! No me extraña que te seleccionen para su equipo creativo. Me encanta tu estilo, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades por esa pedazo incorporacion cariñete!!! no saben lo que van a ganar contigo y tu super estilazo!! te deseo todo lo mejor y me encanta tu aportación al reto turquesa, como siempre delicada y limpia!! un besazo enorme y que vaya bonito!!! muakk

    ResponderEliminar
  20. creo q todavía no te lo había dicho así que, xsi acaso, muchísimas felicidades!! imagino el subidón q debes tener ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
  21. És que ets total! amb 4 coses t'apanyes una postal reketebonica i amb aquest toc tan teu, és que la que vale... vale! ;) muuua!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabona!!! Crec que t'ho mereixes perque tens un estil molt definit!!!
    A més a més la teua manera de ser de segur t'afavorirà!!
    Un abraç

    ResponderEliminar
  23. Ángela, Rosana, Ro, Laura MAsdeu, Laura, Silvia.... ¡GRACIAS!!!!!!
    Sois de lo que no hay! I love U ninetes!!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Leti!
    Las tarjetas me encantan!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, Leti!Y sinceramente, te digo q me encantan, tienes un estilo precioso en todo lo q haces, así q no me extraña q hayan querido contar contigo!. Feliz nuevo proyecto y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  26. Glòria, Ana M. muchísimas gracias por compartir mi alegría y por creer bonito lo que hago con toda mi ilusión!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!