19.4.13

3flowers retos de tarjetas y las plumas!!!!

Están tan de moda y nos gustan tanto que no podíamos pasar más sin hacer un reto con... ¡¡¡¡plumas!!!!.
Sí, así es, os proponemos hacer una tarjeta con pluma, plumas o muchas plumas, lo que prefiráis.
Plumas de aves, handmade o troqueladas, compradas, encontradas... ¡¡¡¡¡lo que os guste más!!!!!.
Yo las dibujé en el papel y después de recortarlas les di forma, esto es lo que salió:


 ¿Os gusta? a mi me chifla!!!!!!! creo que esta, pasa a ser una de mis tarjetas preferidas!!!!


Como siempre, estáis invitadas/os, a pasar por el blog de retos para ver qué diseños hemos preparado con todo el cariño para inspirar vuestra creatividad. Marian y Andrea os esperan AQUI.
Y de nuevo viernes, así que os deseo un muy feliz fin de semana y.... ¡¡¡¡¡a crear!!!!!!.

gigietmoi ♥ }
 Facebook Flickr



23 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta!!!
    Encara no he pogut participar en cap dels vostres reptes, a veure si aquest pot ser el primer!!
    Fins aviat!!

    ResponderEliminar
  2. P R E C I O S A. Mi prefe tb ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi m'agrada tot el que fas preciosa!! I aquesta targeta no va ha ser menys, t'ha quedat genial, m'encanta!! petonets

    ResponderEliminar
  4. oooohhh, és que cada dia et superes més!!! Com m'agraden aquests turqueses amb el daurat!! I tot tan minimal, què maco!!! Jo tampoc he pogut participar encara, a veure si aviat puc! Molts petonets bonica!

    ResponderEliminar
  5. La targeta és preciosa, m'encanta el color i és molt fina i elegant! Petonets

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Leticia!! Me encanta todo: las plumas, el washi, el detalle de purpurina, los colores elegidos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te chifle porque te ha quedado de 10!!!!

    ResponderEliminar
  8. Molt xula la combinació de colors i el resultat!! Aviam si arribo a participar al repte perquè el tema de les plomes el tinc pendent. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  9. Chulisima! Me encantan esas plumas! Y los colores!!

    ResponderEliminar
  10. pero leti que tarjeta mas bonita, preciosos colores
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me chifla. Es bonita, tan equilibrada, tan elegante. Preciosa, Leti.

    ResponderEliminar
  12. Wow me encanta esta tarjeta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  13. Que sencilla y elegante me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!! com tot el que fas!!....no sé què em recorda???;)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita. Con tu estilo elegante, sencillo, limpio y ... ¡¡Genial!!. Un besito grande. :)

    ResponderEliminar
  16. Que tarjeta tan elegante que te ha quedado y unos colores preciosos, menudo trabajo y paciencia en hacer las plumas tiene un merito increíble. Felicidades es preciosa. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Hola Leticia m'encanta la teva targeta em deixes amb la boca oberta m'encantan els tons i les plomes... és tan bonica!
    Petons
    El món de Georgina

    ResponderEliminar
  18. PRECIOSA!!! Tu blog en general, es una pasada. La tarjeta de los corozaones es super bonita, ideal para un cita bien romantica.

    Sigue haciendo casa tan bonitas, me hacen soñar, mua!


    http://susurrosdecanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad, Leti!. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta tarjeta, la combinación de colores... te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!