1.3.13

reto 22 en 3 flowers {nube+arcoiris}

¡Qué ganas tenía de llegar a viernes! 
¿Porqué? pues es que este viernes el reto de 3 flowers es ¡súper bonito! o al menos eso creo yo. 
Me hace pensar en primavera y la verdad, es que se me pasan todos los males.
El reto consiste en tarjeta: nube+arcoiris. 
Yo he querido hacer una tarjeta muy clean & simple y para ello he utilizado 2 cartulina básicas con textura de Bazill y un resto de papel de la firma Echo Park Paper que me parecía muy adecuado por el colorido.
La nube es de lo que más me ¡¡¡¡enorgullezco!!!!! la he dibujado en papel, recortado en fieltro blanco y cosido con hilo de bordar, ¡todo un reto para mi!.



Aquí veréis los diseños de Andrea y Marian.


¿Os gusta? ¿y el sellito que he estampado? es de Kesi'Art y me chiflan toooooodos los sellos que tienen sin diferencia de a qué colección pertenecen porque ¡todos son increíbles!. 
Bueno ¿qué os parece?, ¿os animáis esta quincena con este precioso reto? 
Deseo que esta tarjetita os inspire y motive chic@s,  la tengo especial cariño porque diseñé
¡en el día de mi cumpleaños!.
¡¡¡Disfrutad a tope y scrapear mucho!!!!

gigietmoi ♥ }
 Facebook Flickr

19 comentarios:

  1. Pero que maravilla de tarjeta!!
    Me encanta la nuvecita tan mona y ese papel tan primaveral.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,creo que hace mucho tiempo que no participo por falta de tiempo,pero creo que a este no me puedo resistir!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que bonita la tarjeta es sencilla pero asu vez esos colores son tan bonitos que te alegran.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Es una cucada. Y esa nube lo más :)))

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy alegre, de estilo 'kawaii'. ¡Me gusta!. Y el reto es muy bonito. :)

    ResponderEliminar
  6. Una targeta bonica, alegre i simpàtica! Petonets, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!! y sí el sello es muy bonito, no conozco esa marca!!!
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog.Nil lleva un gorro de paje, estaban jugando a disfrazarse y aproveché!!! Está tan guapo!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. que chula!! Si que me animo si!! Ahora solo falta encontrar tiempo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tarjeta. Clean & simple pero muy colorida y la nube es super preciosa!!!
    Buen fin de semana y besos;)
    He leído que ha sido tu cumple? FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  10. preciosaaaaa!!!! me chifla cómo te ha quedado!!! super alegre y simpática...
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  11. Qué si me gusta?? Te ha quedado fenomenal, con un colorido precioso, y además tienes razón, llama a la primavera... Esa estación que estamos todos esperando con tantas ganas:) Muchas felicidades, es un trabajo precioso.
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  12. Gustarme es poco!!!!! parece tan sencilla y a la vez lleva tanto trabajo!! que si fieltro, cosido...me encanta la composición, un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz lunes a tod@s!!!!!
    Muchísimas gracias por vuestros mensajitos chicas!!!
    Y Eva! gracias por tu felicitación guapa!!!!
    Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  14. La tarjeta es preciosa y la nube super simpática!!

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad.
    Felicidades.
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, Leti! Muy dulce y qué te voy a decir de la nubecilla de fieltro... Un encanto! Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!