28.3.13

¿Os apetece una crop para el mejor reto del mundo?





Cuando se puso en contacto conmigo Erika, me hizo mucha ilusión saber ¡qué se le había ocurrido!
Erika es propietaria de la tienda de Scrap La Crop que está ubicada en Mataró (Barcelona).
Mientras estaba haciendo sus tarjetas y puntos de libro para el mejor reto del mundo, pensó en que disponía   de unas horas libres en su taller entre semana y que podía convocar una crop gratuita para las escraperas que quisieran acudir allí y reunirse para hacer sus puntos de libro y tarjetas para colaborar con esta noble causa, que desde 3 flowers retos de tarjetas os proponemos por segundo año consecutivo.
Podéis imaginar mi respuesta ¿verdad?, pues además de esta grata idea, se suma a la iniciativa Bienve Prieto, sí sí, ¡Cinderella Midnight! que ya en su blog os ha hablado de esta iniciativa propuesta por La Crop.
Scraper@s de Mataró y alrededores, os animo a venir a pasar una tarde agradable para esta noble causa ¿qué me decís?, ¿os animáis?. 
Bienve estará el jueves 28 de Marzo de 18 a 20h. y yo estaré el próximo viernes 5 de Abril de 18 a 20h.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentaros que al tratarse de una crop gratuita, deberéis de traer los materiales que necesitéis para hacer las tarjetas y puntos de libro que tengáis pensado, la diferencia de hacerlo en casa es que pasaremos un rato muy agradable haciendo ¡lo que más nos gusta!. Si venís os pido por favor, que aviséis a Erika, para confirmar :


gigietmoi ♥ }

 Facebook Flickr


6 comentarios:

  1. que buena idea habeis tenido!!
    como me gustaria asistir, pero me pilla un poco lejos..esperamos fotos
    pasarlo fenomenal
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto en su facebook, mañana es imposible, pero a ver si me organizo para la semana que viene.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias María!!! Todo lo que se pueda hacer es poco!!!
    Mar!!!!!!! En serio???? pues a ver si puedes, si es que sí, avísales por favor.
    Un beso chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda!!! Ojalá estuviese más cerquita para poder participar. Seguro que hacéis cosas fantásticas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pilar! Ojalá que estuvieses cerquita. Espero que se anime mucha gente por una bonita causa!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Os deseo que todo vaya genial!!! Más quisiera yo estar más cerquita para reunirme con todas, besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!