21.3.13

el mejor reto del mundo!!!!!!!!!!!!!

El año pasado desde el blog de retos de tarjetas de 3 flowers lanzamos un llamamiento con motivo de la Diada de Sant Jordi en Catalunya y día internacional del libro en el resto del globo. Puedes verlo AQUI.
El motivo era hacer felices con nuestro scrap a los niños ingresados en la planta de oncología del hospital Sant Joan de Déu. Os pedimos vuestra ayuda en ese momento con  una máxima: llegar a los 150 puntos de libro, pero fuisteis tan generos@s que llegaron puntos de libro y tarjetas a montones, unos 485 aproximadamente, así que podéis imaginaros la alegría generalizada del voluntariado del hospital.
Yo este año comienzo colaborando con 4 tarjetas y 2 marcapáginas. Son estos:

Para niña:



Para niño:



Si os animáis, tenéis toda la información AQUI y también os podéis unir al grupo de facebook que ha creado Andrea, le pedís amistad y os agrega inmediatamente.
¡Gracias a tod@s los que ya estáis en marcha con este reto!

gigietmoi ♥ }
 Facebook Flickr

37 comentarios:

  1. te han quedado super dulces y preciosas!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y tan dulces!!!!
    Un boso!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado precios@s!!
    Muy dulces, me encantan!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. pero que preciosidad, seguro que se venden como churros
    besos

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas y tan dulces!!!!besinos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!!!!!!!!!! Y los puntos de libre también!!!! Me tengo que poner a ello ya!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosassss!!!!Les van a encantar!!Yo ya tengo las mias,luego hago la entrada y mañana las envio!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso todo!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Bueno...bueno...eres genial, no teni ninguna duda y éstos detalles te hacen aún más grande princesa!!!!Un abrazo enorme cariño!!!

    ResponderEliminar
  10. Son tan bonitos, que hay algún niño y niña que tendrá una alegre sonrisa en su cara gracias a ti, y el corazón llenos de felicidad!!!!!!!!!!!!!! Preciososooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad felicidades !!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que os gusten chicas!!!! Es sobretodo porque las tarjetas han de ser vendibles en la tienda solidaria. Ya he visto que os estáis animando y me alegra muchísimo el corazón!!!!!
    Este finde será escrapero total!!!!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas!! Las dos combinaciones me encantan pero la primera con los tonos pasteles, es una pasada!! Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Me encantannnnnnn!!! ,son super tiernas

    ResponderEliminar
  15. quedaron hermosas tus tarjetas y tus separadores de libros.. que bonito trabajar todos juntos, por una causa tan noble..

    ResponderEliminar
  16. Tan quedat molt i molt bé!! la de nena m'encanta, es tan dolça!!!!!!!!!! espero col·laborar com l'any passat :)

    ResponderEliminar
  17. Son tan delicadas ... me gustan mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas!!! Son muy muy bonitas!!! Tanto la de niño como la de niña.
    Feliz finde. Besos;)

    ResponderEliminar
  19. hOLAAAAAAAAAA!! te he tirado un dardo, pasate a recogerlo
    http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/2013/03/bienvenido-dardo.html

    bbsos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas tanto las tarjetas como los puntos de libro, además a conjunto, preciosos son muy dulces!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!
    Pásate por mi blog, que te he lanzado un DARDO!!!!
    besos
    Cris
    http://lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. madre mia pero que cosas mas preciosas!!!!! Yo las compraría sin dudar!!! mi mano parece que arranca asi que esta noche me pongo con ello aunque con algo mucho mas modestito jejejej...muakkkk

    ResponderEliminar
  23. Són una preciositat! m'encanten, són tan dolços ... segur que els agradarà moltíssim!

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos!no conocia tu blog,me quedo a echar un vistazo :-)

    ResponderEliminar
  25. Son maravillosos, Leti! Me super-encantan! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Son geniales!!
    Me encantan! Ese pajarito esta chulisimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Gracias chicas! agradezco muchísimo vuestros comentarios.
    Cris Adf y Tiras de papeles, en cuanto pueda me paso a recoger vuestros dardos!!! gracias por acordaros de mi, pero voy un poco desbordada chicas!!!!
    Un beso enorme y gracias de nuevo a todas!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitas son!!! Yo quiero unaaaa!! :)
    http://scrapingtime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡¡¡¡ Bellísimo resultado !!!!!!!!
    Abrazo y bendiciones.....

    ResponderEliminar
  30. HOla! queremos enviar las tarjetas pero no sabemos a qué direccion, ¿podrías ayudarnos? nuestro correo electronico es monsterscake@gmail.com, ¡tenemos las tarjetas hechas y al final nos quedamos fuera! please escríbenos al correo

    muchísimas gracias!

    xD. ¡tu proyecto es una maravilla! los colores pasteles los has combinado genial y el resultado es elegante!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!