5.3.13

5 de marzo# Color Conspiracy# feliz# merci

El título de la entrada os parecerá algo así como un telegrama ¿verdad?. ;)
Hoy ha sido un día muy bonito.
Ha comenzado del modo más gratificante para mi como escrapera. 
He entrado en el blog de Color Conspiracy para ver qué reto proponían este mes de marzo
 y me he encontrado con ESTO (clica y verás).
¿Ya has entrado? ¿Lo has visto? 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy entre las 3 ganadoras del reto de Febrero!!!!!!!!!!!!!
No podía creérmelo, antes de publicarlo en facebook me he asegurado bien y chicas, os tengo que agradecer y mucho todos los mensajes que  habéis llegado a escribir para felicitarme.
También quiero agradecer al equipo de Color Conspiracy por proponer un reto mensual en el blog y por supuesto, por haber creído en mi interpretación del reto de febrero.
Muchísimas gracias a May.
Y como estoy con la emoción de la mañana que me va a durar no sé cuanto tiempo,
he pensado en enseñaros un Lo que hice en el mes de... Enero, creo. 


El papel de fondo es de Color Conspiracy, los recortes de Ils y Studio Calico, sello de Kesi 'Art, 
decoraciones de American Crafts y Color Conspiracy.
¡Felices sueños!
gigietmoi ♥ }
 Facebook Flickr

35 comentarios:

  1. muchas muchas felicidades, como me alegro por ti, eres una gran scrapera y guapisima.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Què xuli, molt dolcet, m'encanta que siga amb una foto teua, i moltes felicitats!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitats guapíssima. La pàgina era preciosoa. I aquesta que ens ensenyes també és molt bonica.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  4. Menudo subidón! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. marispala! muchas felicidades!!si es que tienes que tener mas fe en lo que haces! y luego se queja de mi jajajja

    el LO lo vi en directo y es precioso!!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Quina il·lusió, moltes felicitats!!

    ResponderEliminar
  7. Mismo fondo!!! y igual de bonito!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Igual de precioso Leticia!! Tienes un arte para los LO que me fascina.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues que no pongan otro reto para que presentes este porque lo ganas también!!!! me encantaaaaaaaa y es tan flowers rosaaaaaa jajajajaa, a disfrutar tu momento!!!! y yo junto a ti!!! un muamua infinito giganteeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES GUAPA!!Precioso este también!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! espero te dure muchisimo esta alegria!!! el premio está merecidisimo!!! y este nuevo LO es moniiiisimo!!! tannn...delicado! jajaja...besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa!!
    Ahora mismo voy a ver eso del color conspirancy, que seguro que el nivel está muy alto.
    Bstes!

    P.D: este LO es también precioso!

    ResponderEliminar
  13. Felicitats!! ho he vist fa un moment al newsletter de Colorconspirancy!!!
    Completament s' acord amb el titol del nou LO!!!
    Ptns i fins aviat!!

    ResponderEliminar
  14. Jo, tus trabajos me encnatan, son tan limpios y preciosos!! Me alegro un montón que hayas quedado entres las 3 primeras y tampoco me extraña, Felicidades!!!

    Y este LO es lo mas, me gusta la combincaión rosa y gris, la foto, los detalles, tooodo!

    ResponderEliminar
  15. Cariñetes!!!!!!!
    Gracias por vuestra alegría y por las bonitas palabras que me dedicáis en los mensajes!! Cada una de las que pasáis por el blog y dejáis vuestro pensamiento plasmado alimenta mi corazón y además soy seguidora de vuestros trabajos y cada día crecemos juntas como scraperas. Además el sentimiento de admiración es mutuo.
    Gracias por formar parte de mi mundo chicas!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues si el otro es bonito éste....es precioso!!!!
    Felicidades, me alegro por ese reconocimiento, te lo mereces!!!!
    Lo de biznietos: el mini se lo regalé a mi suegra y claro es abuela y bisabuela!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitats, preciosa! Aquest Lo també és preciós, m'encanta!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas Felicidades!!!si es que te lo mereces,por tus trabajos tan fantasticos!!besinos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu LO, muchas gracias para tu sympatico palabras
    (and sorry for my bad spanish ^^)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!!!!!! Y este LO es tannnnnn bonito!!!!! adoro el color gris combinado con tooooodo!!!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Felicidades y ves todas no nos equivocabamos te quedan de cine al igual que lo demas
    besos

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo superchulo, me encanta el papel que ha utilizado para el fondo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. ENhorabuena por estar entre las 3 ganadoras del reto de Febrero!!! El LO era precioso y muy tierno!!!
    Pero viendo este LO... no se que decir... ME ENCANTA!!! El rosa con el gris queda genial.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! acabo de abrir un blog de retos de Layouts, te animas???, te invito a que te des una vuelta por él y lo sigas ya que el próximo día 1 de abril será el 1ª reto, y no te lo quieres perder, verdad???ejjeej

    http://tirasderetos.blogspot.com.es/

    bbsos.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades leti me alegra un monton es que tu lo vales eres la mejor y por eso te digo ¡ole tu!!

    ResponderEliminar
  26. Ohhh que geniallllll! Divino todo nenaaa!

    ResponderEliminar
  27. Maya! Quelle surprise de recevoir votre visite! je vous remercie pour vos paroles en espagnol ^_*

    Bea!!! gracias y tú ya sabes a tallerear cariño!!!!
    Dany, eres un cielo y una bellísima persona.
    Eva-Esaga es cierto, la equivocada era yo, gracias cariño.

    A todas las demás millones de gracias por vuestro cariño, así da gusto comenzar el día!!!!
    Un beso gigante!!!!!

    ResponderEliminar
  28. muchisimas felicidades!! Me encanta!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  29. El Lo está muy bonito!! Pero esa foto tuya es una preciosidad!! Estás guapísima! Me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy lindo este proyecto.
    ¡¡¡Me encanta por los colores y los materiales que has utilizado!!!
    Felicidades por un trabajo muy bien hecho.Y por el premio también
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. me ha gustado como la has hecho
    Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog =)
    http://cachivache7.blogspot.com.es/2013/03/los-premios-liebster-award.html

    Espero que te guste, besicos!

    ResponderEliminar
  32. Delicate és tb aquest LO!! Tens un gust exquisit Leti, no m'extranya que estiguis entre les guanyadores!! Tot el que fas supura elegància i exactament això, delicadesa, per tots costats!! Felicitats bonica!! ...y que gaaaanes muuuuchos más!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades LEti, me gusta mucho tu Layout!
    Hasta luego

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!