1.2.13

San Valentín en 3 flowers retos de tarjetas

Estrenamos mes (febrero) y ¡lo hacemos de lo más románticas!, en el blog de retos os proponemos uno nuevo con esta premisa: como somos 3flowers nos tienes que hacer una tarjeta con tres corazones.
¿Qué te parece? fácil ¿verdad?.
Mi tarjeta es muy simple, muy de mi gusto y en tonos tierra.

He utilizado cartulina básica texturizada blanca, papeles de Studio Cálico, sello de American Crafts (Dear Lizzy), sello de Kesi'Art, tape y corazones troquelados de madera.
Aquí os dejo el enlace al blog  para que podáis pasar a ver las tarjetas del equipo de diseño. 
¡Que disfrutéis del paseo!



gigietmoi ♥ }

 Facebook Flickr

18 comentarios:

  1. Me encanta. Muy romántica sin ser empalagosa. Me gustan mucho los tonos elegidos y el sello del botecito... me tiene el corazón robado.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué preciosa! ¡Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. cuanto tiempo sin pasearme por tu blog, me encantan todoooooooo veo un gran cambio, preciosooooooooooooooooo

    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. que bonita, estoy esperando que me visite la musa. Genial lo de tres corazones en el tarro. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una targeta molt original i tendra, Leti, em encanta. petonets

    ResponderEliminar
  6. Fantàstica com sempre!!! i amb uns tons preciosos que la fan molt dolça i que s'escapen dels vermells típics dels cors. Un petonàs

    ResponderEliminar
  7. Menuda preciosidad de tarjeta que has hecho.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!
    Con todos esos colores y detalles que le has puesto, te ha quedado un trabajo muy bonito.
    ¡Qué tengas un buen día!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tarjeta me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Marispala! te ha quedado monisima!!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. No puede ser más bonita!!! es genial y super sweet!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! ES una tarjeta divinaa! Los tonos son preciosoos! Espero poder participarr! te dejo un besoooo

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad! me encanta el potecito con los corazoncitos...

    ResponderEliminar
  13. Que linda Leti!!! te ha quedado hermosa...:)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho! muy delicada, besitos

    ResponderEliminar
  15. És preciosa Leti!
    A veure si trobo el momentet per presentar també la meva targeta.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  16. Molt maca Leti!! i en GRIS!!! m' encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Leti! Me encanta tu tarjeta con tu estilo especial! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Romántico y estiloso..tal como me gusta.
    Lindo tu blog!

    Verónica

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!